2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Novedades Socios

AgriRed entre las 30 Startups del mercado AgriFoodTech, según un informe de la Asociación Argentina de Capital Privado, Emprendedor y Semilla (ARCAP)

Uno de los sectores de América Latina -y más precisamente de Argentina- que está captando la atención de los inversores es el de las startups que se dedican a revolucionar la agricultura y la comida con tecnología, mejor conocidas como agtech y foodtechs.

En este contexto, la Asociación Argentina de Capital Privado, Emprendedor y Semilla (ARCAP) midió en un informe el impacto del venture capital en el desarrollo del sector de las agtech y de las foodtech ya que, según la asociación, a diferencia de otros sectores como el fintech, ecommerce y software, no es tan popular.

Dicha investigación fue realizada por ARCAP y Deloitte, una de las consultoras privadas más prestigiosas a escala global. Y nuestro asociado AgriRed se encuentra entre las 30 startups AgriFoodTech de Argentina que conquistaron el mercado.

Otras noticias

Mercado Pago como banco: de tarjetas de crédito a cuentas sueldo
Para sumar reservas, prevén otro Bonte y REPO de u$s 2000 millone
ARCA demora los pagos de reintegros por exportaciones y hay retrasos de hasta 6 meses
Por qué Argentina sigue siendo cara en dólares pese a la estabilidad cambiaria
EL SUEÑO DEL CALAMAR ¡PLATENSE CAMPEÓN!
¡HISTORICO PLATENSE! Con un golazo de Guido Mainero
¡PLATENSE CAMPEÓN! UN GRANDE
El Gobierno acumula once meses consecutivos con déficit de cuenta corriente
MÁS NI UNA MENOS. Hace una década se realizaba la primera manifestación de Ni Una Menos
Con menos retenciones, un mejor dólar y clima a favor, estiman que las ventas del campo van a crecer 60%
Preocupación internacional por los ataques a la libertad de expresión en la Argentina
Al final, el Gobierno les dio un aumento a los médicos del Garrahan
Tiembla Wall Street: la clave de la reforma fiscal de Trump que enciende alarmas
Dólares del colchón: la provincia de Buenos Aires pide que haya una ley
Apoyo a Milei: un gigante de EE.UU, con “casting” para un socio local

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar