2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

AgriRed entre las 30 Startups del mercado AgriFoodTech, según un informe de la Asociación Argentina de Capital Privado, Emprendedor y Semilla (ARCAP)

Uno de los sectores de América Latina -y más precisamente de Argentina- que está captando la atención de los inversores es el de las startups que se dedican a revolucionar la agricultura y la comida con tecnología, mejor conocidas como agtech y foodtechs.

En este contexto, la Asociación Argentina de Capital Privado, Emprendedor y Semilla (ARCAP) midió en un informe el impacto del venture capital en el desarrollo del sector de las agtech y de las foodtech ya que, según la asociación, a diferencia de otros sectores como el fintech, ecommerce y software, no es tan popular.

Dicha investigación fue realizada por ARCAP y Deloitte, una de las consultoras privadas más prestigiosas a escala global. Y nuestro asociado AgriRed se encuentra entre las 30 startups AgriFoodTech de Argentina que conquistaron el mercado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

“Libertad y cambio” grito masivo en Venezuela
Milei se reúne con Macron y empresario franceses
El gobierno ya no habla de dolarizar, pero si de usar el dólar el peso
Para fomentar el crédito a privados, liberan warrants
Cede la presión cambiaria, pero la brecha no logra perforar el 40%
Tasa de interés flotante: herramienta clave para controlar la brecha y la base monetaria
Importadores: tras flexibilización del cepo ahora piden el fin del impuesto PAIS
Los salarios empezaron a recuperar lo perdido
Caputo y Georgieva: elogios pero sin señales de nuevo desembolso
A un mes de su sanción el Gobierno todavía no reglamento la ley bases
En lo que va del año, los salarios le ganan a la suba de precios
El FMI se compromete a apoyar “esfuerzos” para reanimar la economía, sin hablar de fondos frescos 
Impuesto a las Ganancias: AFIP habilitó el SIRADIG 2023 y tomó una decisión clave con la declaración informativa
Bonos extienden racha negativa por segunda jornada al hilo y los ADRs descienden más de 3%
Kiguel dio un fuerte pronóstico sobre la economía y respondió la pregunta del millón 

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar