2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Informes Especiales

Creatividad Transformadora de los Negocios – LLYC

¿Ha cambiado el rol y la importancia de la creatividad en el desarrollo de estrategias y en el enfoque de los negocios? ¿Cuáles son las claves paraimpulsarla?

Para responder a estas preguntas, en LLYC hemos encuestado a más de un centenar de responsables de Marketing de compañías líderes en doce mercados (Argentina,Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Panamá, Perú, Portugal, República Dominicana y EE. UU.), con el fin de entender la evolución del papel de la creatividad como palanca de éxito para las empresas. En este informe especial de Nxt in Mkt hablamos sobre el crecimiento en importancia por áreas de los negocios, sobre las claves para desarrollar la creatividad en los equipos, los principales obstáculos que se encuentran, los mejores partners para desarrollarla y las marcas y proyectos de referencia.

Ya puedes consultar todos los resultados en el Informe especial Creatividad Transformadora de los Negocios.

Mercado Pago como banco: de tarjetas de crédito a cuentas sueldo
Para sumar reservas, prevén otro Bonte y REPO de u$s 2000 millone
ARCA demora los pagos de reintegros por exportaciones y hay retrasos de hasta 6 meses
Por qué Argentina sigue siendo cara en dólares pese a la estabilidad cambiaria
EL SUEÑO DEL CALAMAR ¡PLATENSE CAMPEÓN!
¡HISTORICO PLATENSE! Con un golazo de Guido Mainero
¡PLATENSE CAMPEÓN! UN GRANDE
El Gobierno acumula once meses consecutivos con déficit de cuenta corriente
MÁS NI UNA MENOS. Hace una década se realizaba la primera manifestación de Ni Una Menos
Con menos retenciones, un mejor dólar y clima a favor, estiman que las ventas del campo van a crecer 60%
Preocupación internacional por los ataques a la libertad de expresión en la Argentina
Al final, el Gobierno les dio un aumento a los médicos del Garrahan
Tiembla Wall Street: la clave de la reforma fiscal de Trump que enciende alarmas
Dólares del colchón: la provincia de Buenos Aires pide que haya una ley
Apoyo a Milei: un gigante de EE.UU, con “casting” para un socio local

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar