2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Novedades Socios

Duas Rodas invierte en expansión digital en Latinoamérica con la marca “Mix Ingredientes”

Como parte de su estrategia de expansión comercial en el mercado de repostería y chocolatería, la multinacional Duas Rodas, líder brasileña en la elaboración de sabores e ingredientes para la industria de alimentos y bebidas, está invirtiendo en la presencia digital de la marca Mix Ingredientes en América Latina. En septiembre, la marca lanzó su Instagram (@mixingredienteslatam), su página de Facebook (www.facebook.com/mixingredienteslatam) y su sitio web en español (www.mixingredientes.com/es).

Con gran variedad de contenidos dirigidos al público objetivo de reposteros y transformadores latinos, las redes sociales de Mix publicarán recetas, presentarán nuevos lanzamientos, lives con chefs reposteros, videos de productos, consejos de preparación técnica y mucha más información en español. Actualmente, en Latinoamérica, Duas Rodas opera con la marca Mix en los mercados de Paraguay, Uruguay, Bolivia, Perú, Chile, Panamá, y también exporta a otras regiones en países como Angola, Mozambique y Portugal.

Con el objetivo de crear awareness de marca en países latinos y atraer nuevos consumidores, la acción está inspirada en el éxito de nuestros canales digitales Mix en Brasil. Queremos potenciar nuestras redes latinas con información diferenciada e innovadora, especialmente preparada para REPOSTEROS y transformadores de dulces y diseñada especialmente para el público latino”, refuerza el Gerente de Marketing de Duas Rodas, Paulo Mokarzel.

Paulo agrega que las inversiones para expandir la presencia digital entre los consumidores también llegarán a la marca Selecta Chocolates, que deberá lanzar el sitio en español en octubre.

Duas Rodas ofrece un portafolio completo de ingredientes para el mercado de repostería y chocolatería, con las líneas de coberturas y rellenos Mix: pastas americanas, Crema Chantilinho, Fondant, glacé real, crema pastelera, de confites y granulados: azúcares, grageas, granillos, glitter; colorantes en polvo, aterciopelados, en gel y líquidos; azúcares, saborizantes y aditivos.

Con más de 10 mil clientes, Duas Rodas ofrece 3.000 artículos incluyendo aromas, extractos, condimentos, productos de helados y confitería. Fundada en Brasil hace 95 años, cuenta con 7 fábricas en Latinoamérica y con productos con certificaciones Kosher, Halal, Productos Orgánicos y Fair for Life, FSSC 22000 y SMETA.

Seguridad Social anuncia una subasta de más de 300 pisos y casas desde 8580 euros: cuándo y cómo participar del evento
Álvaro Echeverría llega a Telefónica y asume como director de la Oficina del Presidente
Cara a cara entre Sánchez y Feijóo para abordar la seguridad en Europa: “Será muy difícil…”
YPF quiere invertir solamente en Vaca Muerta a partir de 2026 y posterga la venta de Metrogas hasta después de las elecciones
Putin ahora dice que está a favor de una tregua con Ucrania, “ pero hay inconvenientes”
Trump usó “palestino” como insulto y lo cuestionaron judíos y musulmanes
El Gobierno afirmó que hubo un intento de golpe de Estado contra Milei y cruzó a la jueza que liberó a los detenidos
Tras el escándalo en Diputados. El oficialismo suspendió la reunión que iba a debatir sobre el DNU del acuerdo con el FMI
Análisis. La opaca red que expuso el avión del misterio
Telepase: ya no será necesaria la oblea para pagar el peaje en las autopistas de la Ciudad
“Es el ejercicio de la democracia”. Villarruel repudió la violencia de ayer, pero puso en duda que se busque atacar al Gobierno
“Ruin uso de la violencia”. Macri dijo que la protesta fue para “desestabilizar a un gobierno democrático” y recordó lo que pasó en 2017
Milei visitó Bahía Blanca y anunció un fondo de 200 mil millones de pesos para asistir a los damnificados
Se cerraron alianzas en 4 provincias, con un sorpresivo acuerdo en Chaco
La solución argentina para traer de manera más ventajosa los dólares provenientes del trabajo remoto

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar