Compartimos la invitación a la 4ta Edición Abierta del Foro de Líderes de Experiencia del Cliente, un espacio de encuentro de la comunidad académica y profesional CX, cuyo objetivo es elevar el nivel de la práctica profesional de la disciplina.
Será el próximo miércoles 1/12 a la 10:45hs (Arg). Es gratuita con inscripción previa en: https://4taedforoliderescx.eventbrite.com.ar
En esta oportunidad se harán las siguientes presentaciones:
– Hacia un mundo de experiencias “phygital” (Eduardo Laveglia).
Presentación exclusiva de los casos ganadores del premio PAMOIC 2021, categoría Experiencia del Cliente:
• ORO: Medifé – “Innovar es saludable”, Presenta: Patricia Fracaroli
• PLATA: Banco Itaú Argentina – “Itaú en WhatsApp”, Presenta: Nicolás Talkowski
• BRONCE: Newsan – “Transformación Digital con el Cliente en el Centro”, Presenta: Joaquin Velo Rodríguez
• Mención Especial: Banco Ciudad – “Experiencia Reclamos”, Presenta: Ezequiel Maratea
Modera: Juan Pablo Tricarico