2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Novedades Socios

Gerdau presenta a los ganadores de la segunda etapa del Concurso “Pensando en Acero”

Gerdau presentó a los ganadores de la segunda etapa de la 3° edición del Concurso Pensando en Acero, Pablo Erck y Maximiliano Miraglio, estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Santa Fe.

En esta instancia del concurso, los estudiantes de Ingeniería Civil, pudieron interactuar con los estudiantes de Arquitectura, realizadores del proyecto en la primera etapa, para definir y detallar la estructura del mismo, realizando el análisis de las cargas y definiendo la mejor propuesta para optimizar la utilización del Perfil Estructural W Gerdau. El desafío  del concurso fue  realizar una propuesta de intervención arquitectónica sobre un patrimonio urbano existente, consideraron los impactos sociales, estructurales y funcionales, aprovechando las ventajas del acero para este tipo de proyectos.

Otras noticias

Mercado Pago como banco: de tarjetas de crédito a cuentas sueldo
Para sumar reservas, prevén otro Bonte y REPO de u$s 2000 millone
ARCA demora los pagos de reintegros por exportaciones y hay retrasos de hasta 6 meses
Por qué Argentina sigue siendo cara en dólares pese a la estabilidad cambiaria
EL SUEÑO DEL CALAMAR ¡PLATENSE CAMPEÓN!
¡HISTORICO PLATENSE! Con un golazo de Guido Mainero
¡PLATENSE CAMPEÓN! UN GRANDE
El Gobierno acumula once meses consecutivos con déficit de cuenta corriente
MÁS NI UNA MENOS. Hace una década se realizaba la primera manifestación de Ni Una Menos
Con menos retenciones, un mejor dólar y clima a favor, estiman que las ventas del campo van a crecer 60%
Preocupación internacional por los ataques a la libertad de expresión en la Argentina
Al final, el Gobierno les dio un aumento a los médicos del Garrahan
Tiembla Wall Street: la clave de la reforma fiscal de Trump que enciende alarmas
Dólares del colchón: la provincia de Buenos Aires pide que haya una ley
Apoyo a Milei: un gigante de EE.UU, con “casting” para un socio local

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar