Co-creando el futuro de los negocios

Novedades Socios

RANDON PRESENTE EN FENATRAN

Representantes de Randon Argentina, su nuevo Director General (Caio Rebello) y sus Concesionarios, dieron el presente en la mayor feria del rubro en el continente y que se desarrolló entre los días 7 y 11 de noviembre en San Pablo, Brasil.

Con un stand imponente y masiva concurrencia de visitantes, se presentaron todos los avances en tecnología e innovación que pasarán a formar parte de las unidades que se producen.

Se presentaron también las mejoras realizadas recientemente en la planta ubicada en la localidad de Alvear, Santa Fe.

Al mismo tiempo, fue la ocasión perfecta para reforzar lazos con todas las demás unidades de Randon en Latinoamérica y resto del mundo.

Mercado Pago como banco: de tarjetas de crédito a cuentas sueldo

Legal y Técnico

Información clave para empresas interesadas en radicarse y operar en Argentina y Brasil. Aquí se abordan aspectos normativos, laborales, tributarios y regulatorios, brindando orientación práctica sobre requisitos legales, marcos impositivos, contratación de personal y cumplimiento técnico necesario para desarrollar actividades en ambos países. Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar