2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Gerdau, su planta Industrial cumple 70 años

Gerdau, con más de 122 años de historia, está presente en Argentina desde 1998, cuando se asocia a la empresa Sipar en la ciudad de Pérez Santa Fe, cuyo primer antecedente industrial se remonta a enero de 1953.

Estamos celebrando los 70 años del nacimiento de nuestra planta industrial y queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a todos los colaboradores y colaboradoras, clientes, proveedores y a las personas de la comunidad que durante estos años fueron parte de la construcción de ese sueño y de esa llama emprendedora, que hoy nos constituye como una de las principales empresas de la región.

Producimos acero a partir del reciclaje de chatarra y estamos presentes en el día a día de todas las personas impulsando la construcción de un futuro más sustentable.

Otras noticias

¿Puede fallar?: el éxito argentino tiene que lidiar con la aversión a los mercados emergentes
Los que “la vieron” se subieron a un histórico rally de 300% en dólares
Nuevo debate: ¿de dónde vendrán los dólares para poder crecer?
Prevén apertura de mercado con EE.UU. pero hay dudas por el TLC 
Milei arrancará 2025 con el mercado interno como uno de los ejes pendientes
El Gobierno dolarizó parte del ahorro logrado gracias al superávit fiscal
Economía da certezas de pago de la deuda privada y ya tiene el 80% cubierto
CON LICENCIA PARA GOLPEAR 
Jorge Macri desdoblará la elección porteña y hay roces con el gobierno nacional
Por la peor fuga de presos, corren a la cúpula de la Policía de la Ciudad 
Sturzenegger repasó el ajuste en el Estado y dejó un juramento para el año electoral: “Nada de nada…”
Millonario embargo a una importante empresa del agro que está en default
Advertencia de Rosatti por la posible designación por decreto de Lijo y García-Mansilla: “Todo termina en la Corte”
De Milei a Caputo. El affaire Chile, un espejo que adelanta o un espejismo que confunde
Cuáles son para la City las seis últimas buenas noticias económicas de Milei

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar