2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Omint, 55 años

“Tiempo”: la nueva campaña de Omint sobre sus 55 años de trayectoria

Desde hace 55 años, Omint dedica todo su tiempo al paciente. Horas y horas de especialización, estudio y cuidado. En eso se basa su trayectoria y los valores de su nueva campaña, ¨tiempo¨.

Bajo su nuevo claim “Experiencia para lo que sigue”, se lanzó una comunicación con fuerte presencia en TV y radio nacional, además de medios digitales para contar su posicionamiento y el espíritu de todos los que forman parte de la empresa.

“Nuestros médicos, que cuentan con el rango más alto de años dedicados a sus especializaciones, hasta todo el personal de atención de nuestras clínicas, trabajan con el propósito de seguir acompañando la salud de los pacientes con la experiencia en cuidado que se merecen. Una vocación que nunca se detiene y nos llena de orgullo contarlo en nuestra campaña” – comentó Adeline Stevens, Gerente de Marketing de Omint.

Ficha técnica

  • DGC: Gonzalo Vecino y Pablo Fernández Travieso
  • Directores creativos: Fermín Varangot y Zim Hernández 
  • Directoras de cuentas: Jessica Salvatico
  • Ejecutiva de cuentas: Sofía Salinas
  • Director de Producción: Cosme Argerich
  • Productor: Rolo lambert 
  • Asistente de producción: Josefina Deragopyan
  • Responsables del cliente: Adeline Stevens y Patricia Moreno.
  • Productora: BdeBueno
  • Director: Lautaro Luna Binder
  • Productor ejecutivo: Nicolás Abelovich
  • Productor: Agustín Ortiz Byrne
  • Jefa de producción: Romina Salem
  • Asistente de Dirección: Agustina Holzkan
  • Dirección de Arte: Mercedes Gobernori
  • Dirección de Fotografía: Pablo Iacovone
  • Edición: Leonardo Zaffaroni 
  • Color: Sebastián Guttman
  • Locución & sonido: Bamba Music (Vando Villamil)
    –   Banda: Swing Music
El caso Báez, la punta de una tendencia judicial a decomisar bienes de la corrupción y el narcotráfico
Dólar: el Banco Central sigue comprando y ya se llevó más de US$ 1.000 millones este mes, el mejor resultado en 15 años
Guerra AFA vs Gobierno: la IGJ aceptó la apelación que presentó Chiqui Tapia y ahora todo quedó en manos de la Cámara Nacional de Apelaciones
La primera definición del ARCA: le puso fecha a estos dos trámites “clave”
Gigante minero mundial entra a uno de los proyectos más promisorios de la Argentina
Vuelan los depósitos en dólares antes del cierre de la primera fase del blanqueo
 Los números detrás de los reclamos de los gobernadores
“Me siento orgulloso”. Colapinto en México: el homenaje a Lole Reutemann, los rumores del paddock y un anticipo del circuito
Las últimas encuestas. El mandato de Lacalle Pou termina y Uruguay parece inclinarse por un giro a la izquierda
Una fábrica de mosquitos. El llamativo método que puede ser efectivo para combatir el dengue y ya fue probado en otros países
Boletín Oficial. Se reglamentó la disolución de la AFIP y el nombramiento de autoridades de ARCA
Proyecto de Insfrán. Formosa avanza con la reforma de su Constitución
El Gobierno oficializó su disolución y creó la ARCA, los cambios que se vienen
Justicia de EE.UUCondenan a Buenos Aires a pagar u$s 124,8 millones por bonos en default 
Moody’s reconoce “mejoras”, pero mantiene dudas por el cepo

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar