2024 – 30 años trabajando por la integración

Cultura y Sociedad

#Formalicemos, la nueva campaña de la OIT para promover el trabajo registrado

El 45 por ciento de las trabajadoras y los trabajadores de Argentina son informales. Esto significa que más de 8 millones de personas están ocupadas en condiciones de vulnerabilidad, con salarios bajos y largas jornadas, sin acceso al sistema de protección social, entre otros derechos afectados.

En este escenario, la Oficina de País de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) para la Argentina lanzó “#Formalicemos”, una campaña de sensibilización pública que destaca cuatro historias de vida para concientizar sobre la necesidad de promover el empleo registrado como condición fundamental para el trabajo decente. La campaña fue elaborada sobre la base de testimonios reales que dan cuenta del impacto positivo de las oportunidades laborales formales, tanto en la vida cotidiana como en el crecimiento de los negocios.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

Jake Sullivan, consejero de Seguridad de Biden, “reconoció los esfuerzos continuos del Presidente Milei para estabilizar la economía”
El Gobierno presionó otra vez para ser querellante en la causa por supuestas extorsiones de piqueteros
Tras su llegada a Madrid. La vicepresidenta de España criticó a Milei: “Vuelve con los recortes y el autoritarismo”
Tevez renunció como DT de Independiente: quiénes son los candidatos para sucederlo
Al final Lodovico fue degradada pero no la echan de la Aduana pese a la investigación por corrupción
Cuota Simple, beneficio para Starlink: el Gobierno incluyó los kits de internet satelital
Designan a Eduardo Mallea al frente de la Aduana
A la espera de otro guiño de la inflación, Milei embiste contra economistas y Caputo busca aliviar a la clase media
Precio del dólar: el tipo de cambio real alcanzó el nivel de la salida del cepo de Mauricio Macri
Tiempo de espera para cepo y retenciones (y más ruidos en la cadena de carne)
Pacto de Mayo: Guillermo Francos no descartó que se firme el 20 de junio
¿Ya pasó lo peor?: analistas ven un rebote de los sueldos y signos de que el consumo empieza a recuperarse
Jubilaciones y AUH: Gobierno confirmó cuánto se cobrará en junio
El ‘Farmacity’ de Venezuela llega a Capital: qué ubicación clave de Palermo eligió
Los pagarés se podrán cobrar en dólares y cotizarán en el mercado de capitales

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar