2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Acerbrag + Fundación Leer

Fundación leer se dedica a mejorar la alfabetización de los niños desde su primera infancia hasta la escuela primaria, interviniendo en aspectos clave y sistémicos del proceso de alfabetización. 
En Acerbrag, creenen el poder transformador de la educación y están orgullosos de apoyar iniciativas que generan un impacto positivo y duradero en la vida de los niños.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

El Gobierno denunció que el golpe en Bolivia fue “falso” y dijo que hay “presos políticos”
Un voto entre la bronca y la decepción le dio un triunfo histórico a Le Pen en Francia 
Los gurúes de la city festejan la ley Bases, pero consideran que “no alcanza”
Acción de Nike se hunde casi 20% y en un día pierde más de u$s20.000 millones de valor de mercado
Tras la aprobación de la Ley Bases, qué anticipa el mercado para los dólares paralelos
Flojas reacciones del mercado post triunfo de Milei: las acciones y los bonos operan con caídas de más de 3%
Entra Sturzenegger: el Gobierno pone en marcha cambios en el gabinete y anuncia nuevas leyes
El dólar blue hoy cierra la semana estable, después de la aprobación de la Ley Bases
Delincuencia juvenil: el Gobierno de Milei quiere bajar a 13 años la edad para imputar a los menores
Qué es la “ley de hojarascas” en la que quiere avanzar Javier Milei tras la aprobación de la Ley Bases
Ley Bases y Monotributo: cómo quedan las escalas y qué pasa con la figura social tras la aprobación del paquete fiscal
Suben los bonos tras la aprobación: el mercado festeja y busca oportunidades
Tras la aprobación del paquete fiscal, quiénes van a pagar el impuesto
Blanqueo, Ganancias y monotributo: cuándo entrarán en vigencia los cambios
Menos impuestos, más privatizaciones, Sturzenegger a pleno y otra reforma estatal

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar