2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Acerbrag participó del Programa “Uniendo Metas” de Bragado

Durante los días 4/5/6 de octubre se desarrolló la XII edición del programa Uniendo Metas -Jóvenes para el futuro, con metodología Modelo Naciones Unidas-, en la ciudad de Bragado.

El principal objetivo del programa es fortalecer capacidades para el ejercicio de un liderazgo comprometido, activo, responsable y sustentable en jóvenes estudiantes de nivel secundario de escuelas de gestión estatal y privada de todo el país.

Del programa participaron este año más de 200 jóvenes, acompañados por un equipo de líderes que han formado parte años atrás del mismo. 

Estamos orgullosos desde Acerbrag de poder ser parte de este programa transformador para aquellos que año a año participan de él, porque nos da, pero especialmente les da a ustedes, los jóvenes, la oportunidad de ser verdaderos agentes de cambio.

Son los protagonistas del tiempo que les toca vivir, construyan el mundo que sueñan.

Las internas y la popularidad de Milei frenan una “liga de gobernadores”
¿Fin al súper dólar en el mundo? Cedió 1,3% porque Trump no subió aranceles
Los CEO argentinos dejan de preocuparse por la macro
El acuerdo con el FMI se ve muy cerca, pero el cepo no se levantaría de inmediato
Economía busca una nueva caja cobrando impuestos viejos a empresas
El 2024 cerró con superávit comercial récord de casi u$s 19.000 millones
TRUMP REGRESO AL PODER Y LANZA FUERTES MEDIDAS
Con Milei presente, Trump asumió y prometió más proteccionismo
A LAS TRUMPADAS

Página 12

Trump puso en marcha una ola de decretos, con la promesa de darle a EE.UU. una “era dorada”
Trump asumió y lanzó una avalancha de decretos para transformar EE.UU.
Trump: “El declive de los Estados Unidos se terminó”
Despierta el plan de un nuevo Puerto Madero en una zona dormida de la ciudad
Qué oportunidades de inversión ve el mercado 
En Davos creen que Milei puede ser clave para el vínculo de Trump con América Latina

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar