2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Acerbrag y Fundación Leer continúan su compromiso educativo con los niños de Bragado

En un año por demás complejo y gracias al apoyo de Acerbrag, 10 escuelas de Bragado participaron del proyecto Leer te Ayuda.

En el marco de este proyecto el pasado viernes docentes y directivos recibieron una capacitación virtual por parte de especialistas de Fundación Leer. En este espacio se puso a disposición todas las herramientas necesarias para llevar adelante esta propuesta y los participantes también pudieron compartir sus experiencias.

El proyecto incluye el envío de textos y cuadernillos para promover la lectura autónoma y, además, juegos para los niños de primer ciclo de las instituciones que participan de esta propuesta. “Leer te ayuda” tiene como propósito contribuir a que los niños se formen como lectores independientes. Así, a través de la práctica de la lectura el proyecto potencia la autonomía de los chicos como lectores y, además, contribuye a adquirir fluidez en la lectura.

Las escuelas que participan son: Escuela Primaria Nº1 “Bernardino Rivadavia”, Escuela Primaria Nº13 “General San Martín”, Escuela Primaria Nº18 “Mariano Moreno”, Escuela Primaria Nº20 “Domingo Faustino Sarmiento”, Escuela Primaria Nº3 “Bartolomé Mitre”, Escuela Primaria Nº35 “John F. Kennedy”, Escuela Primaria Nº4 “Hipólito Yrigoyen”, Escuela Primaria Nº40 “Teresa Rosa González”, Escuela Primaria Nº5 “Coronel Eugenio Del Busto”, Escuela Primaria Nº8 “Martín Fierro” de Bragado y sus cuarteles.

Cecilia Papávero, Jefe de Relaciones Institucionales de la empresa, les dirigió unas palabras a los docentes participantes al inicio de la capacitación: “Desde Acerbrag queremos contribuir con el gran desafío que tienen por delante, acompañándolos en la educación de los chicos con este proyecto, y valorando y agradeciéndoles el esfuerzo que sabemos implica esta nueva normalidad”. Más de 380 chicos de 1ero y 2do año de primaria serán beneficiados con este proyecto.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

El Gobierno se enfrenta a un nuevo desafío en el Senado: pedidos por fondos universitarios y citas a Pettovello
Milei se reunirá con Sturzenegger para definir el nuevo ministerio: qué funciones absorberá de la Jefatura de Gabinete
Cuánto podría darle el FMI a la Argentina si hay un nuevo acuerdo, según un ex director de la entidad
La letra chica del acuerdo: los detalles sobre el futuro del dólar, tasas, inflación y el ajuste fiscal
Tras la cumbre del G-7, la relación entre Javier Milei y Lula Da Silva continúa distante, ¿habrá acercamiento?
Caputo espera por los dólares del FMI, con un ojo en Ganancias y bajo la lupa de Wall Street
Patricia Bullrich busca implementar el modelo Bukele en Argentina: de qué se trata
Cuáles son los próximos desafíos de Javier Milei, tras la gira internacional
Tasa versus inflación. Algunos bancos subieron el rendimiento de los plazos fijos, pero otro instrumento captó el interés de los inversores
La marcha de la economía. El FMI anticipó una caída del PBI del 3,5% este año y advirtió por el riesgo de una recesión prolongada
El FMI insiste en su pedido de que se restituya el impuesto a las Ganancias y ve un freno en la baja de la inflación
“O lo sacan ellos o lo sacamos nosotros”: la advertencia de Boric por unos paneles militares que Argentina instaló por error en territorio chileno
Tras el 4,2% de mayo, ¿va a seguir bajando, se estanca o rebota? qué dicen los especialistas
Avanzan negociaciones por un nuevo acuerdo con el FMI
Caputo espera por los dólares del FMI, con un ojo en Ganancias y bajo la lupa de Wall Street

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar