2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Acerbrag y Fundación Leer continúan su compromiso educativo con los niños de Bragado

En un año por demás complejo y gracias al apoyo de Acerbrag, 10 escuelas de Bragado participaron del proyecto Leer te Ayuda.

En el marco de este proyecto el pasado viernes docentes y directivos recibieron una capacitación virtual por parte de especialistas de Fundación Leer. En este espacio se puso a disposición todas las herramientas necesarias para llevar adelante esta propuesta y los participantes también pudieron compartir sus experiencias.

El proyecto incluye el envío de textos y cuadernillos para promover la lectura autónoma y, además, juegos para los niños de primer ciclo de las instituciones que participan de esta propuesta. “Leer te ayuda” tiene como propósito contribuir a que los niños se formen como lectores independientes. Así, a través de la práctica de la lectura el proyecto potencia la autonomía de los chicos como lectores y, además, contribuye a adquirir fluidez en la lectura.

Las escuelas que participan son: Escuela Primaria Nº1 “Bernardino Rivadavia”, Escuela Primaria Nº13 “General San Martín”, Escuela Primaria Nº18 “Mariano Moreno”, Escuela Primaria Nº20 “Domingo Faustino Sarmiento”, Escuela Primaria Nº3 “Bartolomé Mitre”, Escuela Primaria Nº35 “John F. Kennedy”, Escuela Primaria Nº4 “Hipólito Yrigoyen”, Escuela Primaria Nº40 “Teresa Rosa González”, Escuela Primaria Nº5 “Coronel Eugenio Del Busto”, Escuela Primaria Nº8 “Martín Fierro” de Bragado y sus cuarteles.

Cecilia Papávero, Jefe de Relaciones Institucionales de la empresa, les dirigió unas palabras a los docentes participantes al inicio de la capacitación: “Desde Acerbrag queremos contribuir con el gran desafío que tienen por delante, acompañándolos en la educación de los chicos con este proyecto, y valorando y agradeciéndoles el esfuerzo que sabemos implica esta nueva normalidad”. Más de 380 chicos de 1ero y 2do año de primaria serán beneficiados con este proyecto.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
El proyecto que busca reducir la jornada laboral, ¿de qué se trata?
Impuestos: los detalles de la medida de Caputo que cambiará la forma de comprar
Subió el dólar futuro tras un dato clave: qué está viendo el mercado
Milei prepara anuncios en el Congreso: por qué en la Rosada se habla de “una bomba”
“No va a prestarle a Milei lo que quiere”. Un exFMI dijo que la salida de Valdés no cambiará las exigencias a la Argentina
Ya están los dólares de enero. Milei repite la historia de Macri, aunque tiene una ventaja
“Puso en peligro su agenda”. El profeta de la dolarización que asesoró a Menem y Cavallo critica por lento el plan de Milei
Déficit fiscal. El Gobierno dijo que “se está analizando” un posible veto a la ley de financiamiento universitario
Susana Giménez íntima: habla de la postergación de su estreno, de Milei, de Cristina y de cómo quisieron estafarla
Ya está prohibido que el cliente entregue la tarjeta en los comercios, pero un problema dificulta los pagos
La oposición volteó el DNU de la SIDE y aprobó la suba de fondos universitarios, y el Gobierno avanzó con la Boleta Única
Colapinto y una prueba de confianza: tras el choque contra el muro se recuperó y terminó a un paso de su compañero
Los gremios paralizan Aerolíneas Argentinas por 24 horas: afecta a 319 vuelos y a más de 37 mil pasajeros
Negocio del año: aprobó BCRA venta del HSBC al Galicia
Las acciones volvieron a subir y desde el triunfo de Milei el S&P Merval ya se duplicó

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar