2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Acerca del Grupo Brasil

Historia

GRUPO BRASIL fue fundado en el año 1994, bajo la iniciativa pionera de un gran número de empresas brasileñas que decidieron extender sus negocios más allá de las fronteras y advirtieron que podían dar sus primeros pasos internacionales en suelo argentino.

Fue la primera institución brasileña sin fines de lucro en agrupar a las compañías del principal socio del Mercosur fuera de su territorio.

Visión

Ser un referente institucional y nexo por excelencia para consolidar la integración empresarial, comercial y cultural entre Argentina y Brasil.

Misión

Promover y fortalecer la participación de empresas argentinas y brasileñas en el desarrollo de las relaciones bilaterales y el fortalecimiento del mercado regional.

Valores

Innovación

Desafiamos lo establecido, proponiendo soluciones creativas que acompañen el cambio en los negocios.

Colaboración

Construimos juntos, conectando talentos y construyendo puentes de unión que fortalecen a nuestra comunidad.

Responsabilidad

Generamos conciencia, promoviendo una cultura de crecimiento sustentable, cuidando el impacto social, ambiental y económico.

Aprendizaje

Crecemos aprendiendo, promoviendo la curiosidad y el conocimiento como motor para nuestro desarrollo.

Asociarse a Grupo Brasil

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar

Los bancos más escuchados recortan proyección para el S&P500 ¿Cómo encarar el clima adverso?
Georgieva se reunirá con Caputo: charla con inversores y mensaje del BCRA
Bausili explicó el esquema del BCRA ante el FMI: cuándo llega la flotación “libre” y la dolarización
Un sismo sacudió Turquía: gente saltando de edificios y el desesperante momento que vivió una conductora de CNN
Trump da señales para bajar los aranceles a China y desiste de echar al jefe de la Reserva Federal
“Podríamos poner a Messi”. Llaman a ganar un negocio de altísimo valor poco explorado por la Argentina en China
Desde las sombras. Colapinto espera su oportunidad mientras trabaja en el simulador: por qué su rol es clave para el equipo
¿Peleado con Trump? Musk anuncia una contundente decisión sobre su rol en la Casa Blanca
Para Chaco y Santa Fe: declararon la emergencia agropecuaria y lanzaron un millonario plan de asistencia a productores chaqueños
Otro gesto de Chaco a Milei: la provincia decidió bajar ingresos brutos, uno de los impuestos más cuestionados
Fin del cepo: el dólar minorista sube $20 y cotiza a $1140 en Banco Nación
Primera gran ceremonia. El féretro del Papa ya está en la Basílica de San Pedro, donde una multitud comenzó a despedirlo
¿Habrá PASO en las elecciones legislativas 2025?
El Banco Santander elogió la política económica del país
El Banco Nación abandona la cámara de los bancos públicos

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.