2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Acerca del Grupo Brasil

Historia

GRUPO BRASIL fue fundado en el año 1994, bajo la iniciativa pionera de un gran número de empresas brasileñas que decidieron extender sus negocios más allá de las fronteras y advirtieron que podían dar sus primeros pasos internacionales en suelo argentino.

Fue la primera institución brasileña sin fines de lucro en agrupar a las compañías del principal socio del Mercosur fuera de su territorio.

Visión

Ser un referente institucional y nexo por excelencia para consolidar la integración empresarial, comercial y cultural entre Argentina y Brasil.

Misión

Promover y fortalecer la participación de empresas argentinas y brasileñas en el desarrollo de las relaciones bilaterales y el fortalecimiento del mercado regional.

Valores

Innovación

Desafiamos lo establecido, proponiendo soluciones creativas que acompañen el cambio en los negocios.

Colaboración

Construimos juntos, conectando talentos y construyendo puentes de unión que fortalecen a nuestra comunidad.

Responsabilidad

Generamos conciencia, promoviendo una cultura de crecimiento sustentable, cuidando el impacto social, ambiental y económico.

Aprendizaje

Crecemos aprendiendo, promoviendo la curiosidad y el conocimiento como motor para nuestro desarrollo.

Asociarse a Grupo Brasil

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar

Con tres nuevos aviones, JetSmart quiere alcanzar el 25% de participación en el mercado
Préstamos en dólares no paran de crecer y alivian a las reservas del BCRA
Recomiendan Argentina y Turquía entre emergentes: ¿cuánto subirán en 2025?
Con menor competitividad, las exportaciones de carne bovina cayeron 20 por ciento en enero
Dólar. Las acciones vuelven a caer y el riesgo país se ubica en máximos desde diciembre
Análisis del Renault Kwid: cómo anda el auto más barato del país, que cuesta $ 1.113.000 menos que el segundo más económico
El Gobierno nacional suspenderá por dos años las obras en la presa Néstor Kirchner
Cuánto cuesta comprar ahora un 2 ambientes en CABA: los nuevos precios
Un gurú cripto le pidió a Milei que organice una cumbre en Argentina
El Gobierno fracasó en su intento por aprobar el pliego de Lijo para la Corte y apela al plan B
Sesión en el Senado. Fuerte presión de gobernadores de la UCR para impedir la creación de una comisión investigadora del escándalo
Entregaron los cuerpos de los Bibas. Cómo fue el morboso acto de Hamas con los ataúdes, terroristas armados y un mensaje a Netanyahu
Otro revés. El Gobierno cedió y no convocará a una sesión para tratar el pliego de Lijo para cubrir una vacante en la Corte
Milei pierde confianza y lo ven irresponsable, pero mantiene los votos
Los bancos y consultoras mejoraron los pronósticos para la economía

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.