2024 – 30 años trabajando por la integración

Acerca del Grupo Brasil

Historia

GRUPO BRASIL fue fundado en el año 1994, bajo la iniciativa pionera de un gran número de empresas brasileñas que decidieron extender sus negocios más allá de las fronteras y advirtieron que podían dar sus primeros pasos internacionales en suelo argentino.

Fue la primera institución brasileña sin fines de lucro en agrupar a las compañías del principal socio del Mercosur fuera de su territorio.

Visión

Ser un referente institucional y nexo por excelencia para consolidar la integración empresarial, comercial y cultural entre Argentina y Brasil.

Misión

Promover y fortalecer la participación de empresas argentinas y brasileñas en el desarrollo de las relaciones bilaterales y el fortalecimiento del mercado regional.

Valores

Innovación

Desafiamos lo establecido, proponiendo soluciones creativas que acompañen el cambio en los negocios.

Colaboración

Construimos juntos, conectando talentos y construyendo puentes de unión que fortalecen a nuestra comunidad.

Responsabilidad

Generamos conciencia, promoviendo una cultura de crecimiento sustentable, cuidando el impacto social, ambiental y económico.

Aprendizaje

Crecemos aprendiendo, promoviendo la curiosidad y el conocimiento como motor para nuestro desarrollo.

Asociarse a Grupo Brasil

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar

RIGI: los empresarios no sabían cómo inscribirse y ARCA tuvo que salir a aclararlo
¿Dólar barato? La señal que dan las importaciones de bienes de consumo
Wall Street se prepara para menores bajas: cómo impactará en los bonos argentinos
Rusia construye refugios nucleares y el norte de Europa prepara a la población para un conflicto
Prepagas: el Gobierno ordenó cerrar otras 54 empresas
Nueva encuesta sobre el balotaje del domingo en Uruguay: el favorito lleva apenas 3,6% de ventaja
“Vamos a andar bien”. Colapinto esquivó hablar de la China Suárez, se refirió al accidente en Brasil y contó sus expectativas para Las Vegas
En detalle. Sturzenegger explicó los cambios para comprar a partir de ahora medicamentos de venta libre
Sintonía. Milei recibe a la premier italiana Giorgia Meloni en la Casa Rosada y darán un mensaje conjunto
“Ficha limpia”. Fracasó la sesión para discutir el proyecto que preocupa al kirchnerismo
Precios más bajos de commodities limitarán el ingreso de dólares
A un año del triunfo de Milei: inflación en baja, cuentas ordenadas y una economía aún frágil
En octubre se registró una fuerte desaceleración de los costos empresarios 
Importadores esperan el pago a la vista para normalizar las operaciones 
Licitan la Hidrovía: hay interés de capitales europeos y chinos 

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.