2024 – 30 años trabajando por la integración

Comunidad de negocios

Acuerdo Grupo Brasil + TARIFAR

TARIFAR es la empresa líder en información y capacitación en comercio exterior en Argentina. Su herramienta TARIFAR 4.0 la convierten en la fuente de consulta de empresas, despachantes, agentes de carga, operadores en general vinculados al comercio exterior para obtener información sobre:

–       Clasificación arancelaria
–       Valoración aduanera
–       Estadísticas
–       Jurisprudencia.

TARIFAR además brinda Seminarios/Cursos al público en general y también “in-company” sobre diferentes materias del comercio exterior:

–       Normativa Cambiaria
–       Costo-Precio de importación
–       Medios Internacionales de Pago y Garantías
–       INCOTERMS 2020
–       Taller sobre seguridad eléctrica
–       Relevamiento de activos y pasivos de Banco Central

Estas capacitaciones pueden ser presenciales o virtuales y dentro de las formaciones virtuales, las mismas son sincrónicas (un día y horario específico) o asincrónicas (es decir, el usuario puede realizarlas en cualquier momento que disponga).

Para más información sobre el Acuerdo puede contactar a su Gerente Comercial, Sr. Marcelo Coudreau, mlcoudreau@tarifar.com o bien a comex@grupobrasil.com.ar   

RIGI: los empresarios no sabían cómo inscribirse y ARCA tuvo que salir a aclararlo
¿Dólar barato? La señal que dan las importaciones de bienes de consumo
Wall Street se prepara para menores bajas: cómo impactará en los bonos argentinos
Rusia construye refugios nucleares y el norte de Europa prepara a la población para un conflicto
Prepagas: el Gobierno ordenó cerrar otras 54 empresas
Nueva encuesta sobre el balotaje del domingo en Uruguay: el favorito lleva apenas 3,6% de ventaja
“Vamos a andar bien”. Colapinto esquivó hablar de la China Suárez, se refirió al accidente en Brasil y contó sus expectativas para Las Vegas
En detalle. Sturzenegger explicó los cambios para comprar a partir de ahora medicamentos de venta libre
Sintonía. Milei recibe a la premier italiana Giorgia Meloni en la Casa Rosada y darán un mensaje conjunto
“Ficha limpia”. Fracasó la sesión para discutir el proyecto que preocupa al kirchnerismo
Precios más bajos de commodities limitarán el ingreso de dólares
A un año del triunfo de Milei: inflación en baja, cuentas ordenadas y una economía aún frágil
En octubre se registró una fuerte desaceleración de los costos empresarios 
Importadores esperan el pago a la vista para normalizar las operaciones 
Licitan la Hidrovía: hay interés de capitales europeos y chinos 

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar