2024 – 30 años trabajando por la integración

Comunidad de negocios

Acuerdo Grupo Brasil + TARIFAR

TARIFAR es la empresa líder en información y capacitación en comercio exterior en Argentina. Su herramienta TARIFAR 4.0 la convierten en la fuente de consulta de empresas, despachantes, agentes de carga, operadores en general vinculados al comercio exterior para obtener información sobre:

–       Clasificación arancelaria
–       Valoración aduanera
–       Estadísticas
–       Jurisprudencia.

TARIFAR además brinda Seminarios/Cursos al público en general y también “in-company” sobre diferentes materias del comercio exterior:

–       Normativa Cambiaria
–       Costo-Precio de importación
–       Medios Internacionales de Pago y Garantías
–       INCOTERMS 2020
–       Taller sobre seguridad eléctrica
–       Relevamiento de activos y pasivos de Banco Central

Estas capacitaciones pueden ser presenciales o virtuales y dentro de las formaciones virtuales, las mismas son sincrónicas (un día y horario específico) o asincrónicas (es decir, el usuario puede realizarlas en cualquier momento que disponga).

Para más información sobre el Acuerdo puede contactar a su Gerente Comercial, Sr. Marcelo Coudreau, mlcoudreau@tarifar.com o bien a comex@grupobrasil.com.ar   

Las internas y la popularidad de Milei frenan una “liga de gobernadores”
¿Fin al súper dólar en el mundo? Cedió 1,3% porque Trump no subió aranceles
Los CEO argentinos dejan de preocuparse por la macro
El acuerdo con el FMI se ve muy cerca, pero el cepo no se levantaría de inmediato
Economía busca una nueva caja cobrando impuestos viejos a empresas
El 2024 cerró con superávit comercial récord de casi u$s 19.000 millones
TRUMP REGRESO AL PODER Y LANZA FUERTES MEDIDAS
Con Milei presente, Trump asumió y prometió más proteccionismo
A LAS TRUMPADAS

Página 12

Trump puso en marcha una ola de decretos, con la promesa de darle a EE.UU. una “era dorada”
Trump asumió y lanzó una avalancha de decretos para transformar EE.UU.
Trump: “El declive de los Estados Unidos se terminó”
Despierta el plan de un nuevo Puerto Madero en una zona dormida de la ciudad
Qué oportunidades de inversión ve el mercado 
En Davos creen que Milei puede ser clave para el vínculo de Trump con América Latina

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar