2024 – 30 años trabajando por la integración

COVID-19: Legales

Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) Programa de Asistencia Tributaria

Con fecha 18 de agosto de 2020 entrará en vigencia el Programa de Asistencia Tributaria de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA).

El Programa tiene como objetivo posibilitar a quienes hayan tenido una disminución de sus ingresos, debido a los inconvenientes causados por la pandemia, regularizar los impuestos provinciales vencidos este año.

El mismo se incorpora a otras medias tomada por ARBA durante la pandemia, como la ampliación permanente de pagos, la bonificación de hasta el cincuenta (50) por ciento en Ingresos Brutos para Micro y PyMEs y del quince (15) por ciento para el resto de las empresas comprendidas dentro de las doscientas seis (206) actividades económicas indicadas por ARBA.

El Programa regirá desde el 18.08.2020, hasta el 31 de diciembre 2020 e incluirá aquellas deudas vencidas entre el 01.08.2020 y el 30.11.2020, por el Impuesto a los Ingresos Brutos, Impuesto Automotor e Inmobiliario, siempre que los mismos no se encuentren en instancia de fiscalización, determinación de oficio o discusión en sede administrativa. Tampoco podrán acceder al Programa, aquellos que se encuentren en instancia judicial.

Los contribuyentes podrán abonar los impuestos adeudados en doce (12) cuotas sin intereses o en 18 cuotas con una tasa de interés fija.

Para acceder al Programa, que se tramitará directamente en ARBA vía internet, hay que ser contribuyente del Impuesto a los Ingresos Brutos y estar inscripto en el registro “ActiBA” en la web del Ministerio de la Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires o bien en el “Agro Registro MiP MES” del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
El Gobierno se enfrenta a un nuevo desafío en el Senado: pedidos por fondos universitarios y citas a Pettovello
Milei se reunirá con Sturzenegger para definir el nuevo ministerio: qué funciones absorberá de la Jefatura de Gabinete
Cuánto podría darle el FMI a la Argentina si hay un nuevo acuerdo, según un ex director de la entidad
La letra chica del acuerdo: los detalles sobre el futuro del dólar, tasas, inflación y el ajuste fiscal
Tras la cumbre del G-7, la relación entre Javier Milei y Lula Da Silva continúa distante, ¿habrá acercamiento?
Caputo espera por los dólares del FMI, con un ojo en Ganancias y bajo la lupa de Wall Street
Patricia Bullrich busca implementar el modelo Bukele en Argentina: de qué se trata
Cuáles son los próximos desafíos de Javier Milei, tras la gira internacional
Tasa versus inflación. Algunos bancos subieron el rendimiento de los plazos fijos, pero otro instrumento captó el interés de los inversores
La marcha de la economía. El FMI anticipó una caída del PBI del 3,5% este año y advirtió por el riesgo de una recesión prolongada
El FMI insiste en su pedido de que se restituya el impuesto a las Ganancias y ve un freno en la baja de la inflación
“O lo sacan ellos o lo sacamos nosotros”: la advertencia de Boric por unos paneles militares que Argentina instaló por error en territorio chileno
Tras el 4,2% de mayo, ¿va a seguir bajando, se estanca o rebota? qué dicen los especialistas
Avanzan negociaciones por un nuevo acuerdo con el FMI
Caputo espera por los dólares del FMI, con un ojo en Ganancias y bajo la lupa de Wall Street

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar