2024 – 30 años trabajando por la integración

COVID-19: Legales

Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) Programa de Asistencia Tributaria

Con fecha 18 de agosto de 2020 entrará en vigencia el Programa de Asistencia Tributaria de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA).

El Programa tiene como objetivo posibilitar a quienes hayan tenido una disminución de sus ingresos, debido a los inconvenientes causados por la pandemia, regularizar los impuestos provinciales vencidos este año.

El mismo se incorpora a otras medias tomada por ARBA durante la pandemia, como la ampliación permanente de pagos, la bonificación de hasta el cincuenta (50) por ciento en Ingresos Brutos para Micro y PyMEs y del quince (15) por ciento para el resto de las empresas comprendidas dentro de las doscientas seis (206) actividades económicas indicadas por ARBA.

El Programa regirá desde el 18.08.2020, hasta el 31 de diciembre 2020 e incluirá aquellas deudas vencidas entre el 01.08.2020 y el 30.11.2020, por el Impuesto a los Ingresos Brutos, Impuesto Automotor e Inmobiliario, siempre que los mismos no se encuentren en instancia de fiscalización, determinación de oficio o discusión en sede administrativa. Tampoco podrán acceder al Programa, aquellos que se encuentren en instancia judicial.

Los contribuyentes podrán abonar los impuestos adeudados en doce (12) cuotas sin intereses o en 18 cuotas con una tasa de interés fija.

Para acceder al Programa, que se tramitará directamente en ARBA vía internet, hay que ser contribuyente del Impuesto a los Ingresos Brutos y estar inscripto en el registro “ActiBA” en la web del Ministerio de la Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires o bien en el “Agro Registro MiP MES” del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
El proyecto que busca reducir la jornada laboral, ¿de qué se trata?
Impuestos: los detalles de la medida de Caputo que cambiará la forma de comprar
Subió el dólar futuro tras un dato clave: qué está viendo el mercado
Milei prepara anuncios en el Congreso: por qué en la Rosada se habla de “una bomba”
“No va a prestarle a Milei lo que quiere”. Un exFMI dijo que la salida de Valdés no cambiará las exigencias a la Argentina
Ya están los dólares de enero. Milei repite la historia de Macri, aunque tiene una ventaja
“Puso en peligro su agenda”. El profeta de la dolarización que asesoró a Menem y Cavallo critica por lento el plan de Milei
Déficit fiscal. El Gobierno dijo que “se está analizando” un posible veto a la ley de financiamiento universitario
Susana Giménez íntima: habla de la postergación de su estreno, de Milei, de Cristina y de cómo quisieron estafarla
Ya está prohibido que el cliente entregue la tarjeta en los comercios, pero un problema dificulta los pagos
La oposición volteó el DNU de la SIDE y aprobó la suba de fondos universitarios, y el Gobierno avanzó con la Boleta Única
Colapinto y una prueba de confianza: tras el choque contra el muro se recuperó y terminó a un paso de su compañero
Los gremios paralizan Aerolíneas Argentinas por 24 horas: afecta a 319 vuelos y a más de 37 mil pasajeros
Negocio del año: aprobó BCRA venta del HSBC al Galicia
Las acciones volvieron a subir y desde el triunfo de Milei el S&P Merval ya se duplicó

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar