2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Novedades Socios

Agri Red en Expoagro 2022

Este año estamos lanzando el producto de datos bajo el Usuario Premium

Somos la primera empresa que sistematiza los datos del mercado, tenemos registrados todos los movimientos: cada oferta, pedido y operación concretada. Esta información es procesada y puede ser vista en tiempo real.

Es así que surgen los “tableros de precios” y gráficos “históricos de precios” por producto. En principio se creó como una herramienta de análisis interno para analizar los movimientos del mercado, y luego notamos que podía ser un buen producto para ofrecer a nuestros usuarios y que les ayudaría a tomar decisiones de negocio. 

Además, este usuario con experiencia aumentada de la plataforma tendrá la posibilidad de acceder a su historial de operaciones realizadas en nuestra red, tanto de demandas cotizadas u ofertas publicadas, como también de sus pedidos de cotización y operaciones que haya concretado, tanto como vendedor como comprador.

Cada vez son más las empresas que se registran y se animan a operar en AgriRed. La red ya superó las 800 empresas registradas, lo que representa un 45% de las habilitadas para comercializar insumos para el agro en nuestro país.

Otras noticias

El mundo se encamina a una crisis de deuda: qué pasa con Argentina y el acuerdo con el FMI
Qué es el “Súper IVA”, el proyecto que propone unificar tres impuestos clave
Los bonos CER rinden más de 10%: ¿una oportunidad para los inversores?
El aporte del campo a Javier Milei: proyectan que ingresarán más de US$ 30.000 millones
Mundial de Clubes: la FIFA excluyó del torneo al León de México por la presencia de Pachuca 
Mauricio Macri dijo que apoya una alianza entre el PRO y La Libertad Avanza en la Provincia, pero aún no está cerrada
El futuro de la Corte. El Gobierno hará un último intento de nombrar a Lijo y García-Mansilla negociando otras vacantes
Casi 300.000 pasajeros afectados. Qué se sabe del incendio que obligó a cerrar el aeropuerto más transitado de Europa
Con elogios al Gobierno. Un banco de Wall Street recomienda comprar acciones argentinas
Túnel vehicular y anillo peatonal. El gobierno de la Ciudad anunció una nueva obra que unirá el Bajo Belgrano con Aeroparque
Desde Quilmes. Habló Máximo Kirchner tras la fricción expuesta con Kicillof y convocó a un Congreso donde estará Cristina
Estrategia oficial. El Gobierno busca tender puentes con la CGT aunque cree que no podrá frenar el paro del 10 de abril
¿Qué hacen ahora los bancos que tienen que trabajar de bancos? 
Se disipa miedo a devaluación: bajan más el dólar en la Bolsa, los futuros y el riesgo país
Inversores rescatan pesos de los FCI para poder dolarizarse

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar