2023 – Liderando el Cambio

Novedades Socios

Agri Red en Expoagro 2022

Este año estamos lanzando el producto de datos bajo el Usuario Premium

Somos la primera empresa que sistematiza los datos del mercado, tenemos registrados todos los movimientos: cada oferta, pedido y operación concretada. Esta información es procesada y puede ser vista en tiempo real.

Es así que surgen los “tableros de precios” y gráficos “históricos de precios” por producto. En principio se creó como una herramienta de análisis interno para analizar los movimientos del mercado, y luego notamos que podía ser un buen producto para ofrecer a nuestros usuarios y que les ayudaría a tomar decisiones de negocio. 

Además, este usuario con experiencia aumentada de la plataforma tendrá la posibilidad de acceder a su historial de operaciones realizadas en nuestra red, tanto de demandas cotizadas u ofertas publicadas, como también de sus pedidos de cotización y operaciones que haya concretado, tanto como vendedor como comprador.

Cada vez son más las empresas que se registran y se animan a operar en AgriRed. La red ya superó las 800 empresas registradas, lo que representa un 45% de las habilitadas para comercializar insumos para el agro en nuestro país.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
La producción de autos creció 13,5% mensual en septiembre, según ADEFA
Se llegó al 50% con esquema completo y se podrá abrir más las fronteras
Alberto adelantó la medida que analiza para convertir los planes sociales en trabajo
Empresarios reclaman más infraestructura y reactivar el diálogo con el Gobierno y los gremios
Juntos por el Cambio no dio quórum y se cayó la sesión por el etiquetado frontal
Elena Highton de Nolasco renunció a la Corte Suprema
Martín Guzmán reconoció que subirá la inflación de septiembre
Pese a la baja en los contagios, los casos comunitarios por la variante delta se triplicaron
Vuelos: se eliminan cupos para el ingreso de pasajeros del exterior
El Tesoro arrancó octubre con rollover de 126%
Mercosur: Cafiero con pares de Uruguay y Brasil
El BCRA cierra más el cepo para contener la pérdida de reservas
Brasil prepara el carnaval “mais grande de la historia”
Pandora Papers: la justicia de Brasil indaga sobre Guedes
Brasil: la actividad industrial volvió a caer en agosto

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar