2023 – Liderando el Cambio

Novedades Socios

AgriRed entre las 30 Startups del mercado AgriFoodTech, según un informe de la Asociación Argentina de Capital Privado, Emprendedor y Semilla (ARCAP)

Uno de los sectores de América Latina -y más precisamente de Argentina- que está captando la atención de los inversores es el de las startups que se dedican a revolucionar la agricultura y la comida con tecnología, mejor conocidas como agtech y foodtechs.

En este contexto, la Asociación Argentina de Capital Privado, Emprendedor y Semilla (ARCAP) midió en un informe el impacto del venture capital en el desarrollo del sector de las agtech y de las foodtech ya que, según la asociación, a diferencia de otros sectores como el fintech, ecommerce y software, no es tan popular.

Dicha investigación fue realizada por ARCAP y Deloitte, una de las consultoras privadas más prestigiosas a escala global. Y nuestro asociado AgriRed se encuentra entre las 30 startups AgriFoodTech de Argentina que conquistaron el mercado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
La producción de autos creció 13,5% mensual en septiembre, según ADEFA
Se llegó al 50% con esquema completo y se podrá abrir más las fronteras
Alberto adelantó la medida que analiza para convertir los planes sociales en trabajo
Empresarios reclaman más infraestructura y reactivar el diálogo con el Gobierno y los gremios
Juntos por el Cambio no dio quórum y se cayó la sesión por el etiquetado frontal
Elena Highton de Nolasco renunció a la Corte Suprema
Martín Guzmán reconoció que subirá la inflación de septiembre
Pese a la baja en los contagios, los casos comunitarios por la variante delta se triplicaron
Vuelos: se eliminan cupos para el ingreso de pasajeros del exterior
El Tesoro arrancó octubre con rollover de 126%
Mercosur: Cafiero con pares de Uruguay y Brasil
El BCRA cierra más el cepo para contener la pérdida de reservas
Brasil prepara el carnaval “mais grande de la historia”
Pandora Papers: la justicia de Brasil indaga sobre Guedes
Brasil: la actividad industrial volvió a caer en agosto

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar