2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Alejandro Muñiz, gerente comercial de la División Clínicas de Grupo Omint, designado como nuevo presidente de la Cámara Argentina de Turismo Médico (CATM)

Alejandro Javier Muñiz, reconocido profesional en el rubro de la salud y Gerente Comercial de la División Clínicas de Grupo OMINT, ha sido designado como el nuevo Presidente de la Cámara Argentina de Turismo Médico (CATM). La elección tuvo lugar durante la reciente Asamblea General de socios, el pasado 4 de mayo, donde también se aprobó la Memoria y Balance correspondientes al año 2022.

Con una destacada trayectoria de más de 30 años en el sector de la salud, Muñiz ha ocupado roles clave en Obras Sociales de Personal de Dirección, empresas de Medicina Privada y Clínicas Privadas. Su experiencia abarca diversas áreas, desde la investigación y desarrollo de nuevos mercados hasta la dirección de equipos de venta directa y corporativa en Buenos Aires y en otras regiones del país.

Actualmente, como Gerente Comercial de tres prestigiosas clínicas privadas y dos Centros Médicos, todos ubicados en Buenos Aires, Alejandro J. Muñiz se encarga de impulsar nuevos negocios, promoción, publicidad y posicionamiento institucional.

Su designación como presidente de la CATM representa un paso significativo en el fortalecimiento y crecimiento del turismo médico en el país. Su vasta experiencia y conocimientos en el sector, así como su liderazgo probado, serán fundamentales para promover y posicionar a la Argentina como un destino de excelencia en servicios de salud a nivel internacional.

“Es un honor y un gran desafío haber sido elegido Presidente de esta organización tan importante para el sector. Es una oportunidad única para ayudar a potenciar y fortalecer los servicios de salud de nuestro  país.” – Comentó Alejandro J. Muñiz. 

Acerca del Grupo Omint    

El Grupo Omint inició sus actividades en Argentina en 1967 y en 1980 en Brasil. Actualmente, está formado por Omint Brasil, Omint Argentina, Omint Prepaga, Omint ART, Omint Seguros, Omint Assistance, 3 clínicas y 2 centros médicos propios: Clínica Santa Isabel, Clínica del Sol, Clínica Bazterrica, Centro Médico Bazterrica y Centro Médico Santa Rita; además cuentan con clínicas odontológicas en Argentina y Brasil. Su objetivo es garantizar calidad de servicios médicos, eficacia y ética profesional, anticipándose a las tendencias en el cuidado de la salud. Con más de 55 años de trayectoria en el país, se ha posicionado como una empresa de medicina privada líder en calidad médica. En el exterior, el Grupo Omint es miembro de instituciones de prestigio internacional como el IAG (International Assistance Group) y el IFHP (International Federation of Health Plans).  

Otras noticias

LA RESISTENCIA EN MARCHA
Milei aseguró que antes de que termine su mandato hará 3200 reformas estructurales
La Corte ordenó que Cristina vaya a juicio por el pacto con Irán que denunció Nisman 
Otra mala noticia para Cristina: irá a juicio por el Pacto con Irán
Con el Bitcoin en u$s 100.000, llegan nuevos Cedear para invertir en cripto
Aerolíneas Argentinas cierra sus oficinas comerciales en seis provincias
El Gobierno anunció una nueva inscripción del RIGI por u$s 500 millones
Los cambios en los que trabaja el Gobierno para enero
¿Dejó un mensaje? El asesino del CEO en Nueva York sigue prófugo y un hallazgo en las balas sorprendió a los investigadores
“Imposible”. Colapinto explicó qué sucederá con él en 2025 y solo se enfoca en el GP de Abu Dhabi
“El tipo de cambio se redujo”. Los dos destinos del exterior más elegidos por los argentinos para este verano
Victoria de la AFA. Un fallo de Cámara suspendió las Sociedades Anónimas Deportivas que impulsa el gobierno de Milei
No encuentra piso. El blue ya cuesta casi lo mismo que el dólar oficial
Sin el presupuesto ni Ficha Limpia, Milei convocó a sesiones extraordinarias
Kueider, el senador que fracturó a los K para apoyar las leyes de MIlei 

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar