2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Alejandro Muñiz, gerente comercial de la División Clínicas de Grupo Omint, designado como nuevo presidente de la Cámara Argentina de Turismo Médico (CATM)

Alejandro Javier Muñiz, reconocido profesional en el rubro de la salud y Gerente Comercial de la División Clínicas de Grupo OMINT, ha sido designado como el nuevo Presidente de la Cámara Argentina de Turismo Médico (CATM). La elección tuvo lugar durante la reciente Asamblea General de socios, el pasado 4 de mayo, donde también se aprobó la Memoria y Balance correspondientes al año 2022.

Con una destacada trayectoria de más de 30 años en el sector de la salud, Muñiz ha ocupado roles clave en Obras Sociales de Personal de Dirección, empresas de Medicina Privada y Clínicas Privadas. Su experiencia abarca diversas áreas, desde la investigación y desarrollo de nuevos mercados hasta la dirección de equipos de venta directa y corporativa en Buenos Aires y en otras regiones del país.

Actualmente, como Gerente Comercial de tres prestigiosas clínicas privadas y dos Centros Médicos, todos ubicados en Buenos Aires, Alejandro J. Muñiz se encarga de impulsar nuevos negocios, promoción, publicidad y posicionamiento institucional.

Su designación como presidente de la CATM representa un paso significativo en el fortalecimiento y crecimiento del turismo médico en el país. Su vasta experiencia y conocimientos en el sector, así como su liderazgo probado, serán fundamentales para promover y posicionar a la Argentina como un destino de excelencia en servicios de salud a nivel internacional.

“Es un honor y un gran desafío haber sido elegido Presidente de esta organización tan importante para el sector. Es una oportunidad única para ayudar a potenciar y fortalecer los servicios de salud de nuestro  país.” – Comentó Alejandro J. Muñiz. 

Acerca del Grupo Omint    

El Grupo Omint inició sus actividades en Argentina en 1967 y en 1980 en Brasil. Actualmente, está formado por Omint Brasil, Omint Argentina, Omint Prepaga, Omint ART, Omint Seguros, Omint Assistance, 3 clínicas y 2 centros médicos propios: Clínica Santa Isabel, Clínica del Sol, Clínica Bazterrica, Centro Médico Bazterrica y Centro Médico Santa Rita; además cuentan con clínicas odontológicas en Argentina y Brasil. Su objetivo es garantizar calidad de servicios médicos, eficacia y ética profesional, anticipándose a las tendencias en el cuidado de la salud. Con más de 55 años de trayectoria en el país, se ha posicionado como una empresa de medicina privada líder en calidad médica. En el exterior, el Grupo Omint es miembro de instituciones de prestigio internacional como el IAG (International Assistance Group) y el IFHP (International Federation of Health Plans).  

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

Mondino viaja a China: swaps para acelerar la salida del cepo y plan de inversiones
La UIA informó una nueva caída de la actividad industrial y pidió políticas para sostenerla
El dólar blue hoy anota un aumento y calienta el mercado
Prepagas y obras sociales: cuenta regresiva para que AFIP ejecute a más de 5.000 centros de salud
Cómo impacta en el mercado la vuelta del crédito hipotecario
El informe oficial que detalla hacia dónde va el plan económico: dólar, inflación, reservas, PBI e ingresos
Riesgo país: el indicador cayó 39% en el año y registra uno de los valores más bajos desde 2020
La AGN le marcó la cancha a Milei con el tema de las auditorías a las universidades
Irán tildó de “ilegal” la orden de captura pedida por Argentina contra su ministro del Interior
Prepagas: cuánto van a bajar las cuotas de mayo tras la intervención del Gobierno
Presupuesto universitario: Diputados no tuvo quórum y se cayó la sesión
Conferencia de prensa del vocero presidencial Manuel Adorni: “Decir que vamos a cerrar la universidad pública es hasta maligno”
La bolsa experimentó un descenso luego del discurso del Presidente. Expertos analizan las razones detrás de la volatilidad de los activos argentinos
La verdad sobre el superávit fiscal que logró Javier Milei a pura motosierra y licuadora
Las reservas netas del Banco Central ya son positivas pero no alcanzan para eliminar el cepo

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar