2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Novedades Socios

Alejandro Muñiz, gerente comercial de la División Clínicas de Grupo Omint, designado como nuevo presidente de la Cámara Argentina de Turismo Médico (CATM)

Alejandro Javier Muñiz, reconocido profesional en el rubro de la salud y Gerente Comercial de la División Clínicas de Grupo OMINT, ha sido designado como el nuevo Presidente de la Cámara Argentina de Turismo Médico (CATM). La elección tuvo lugar durante la reciente Asamblea General de socios, el pasado 4 de mayo, donde también se aprobó la Memoria y Balance correspondientes al año 2022.

Con una destacada trayectoria de más de 30 años en el sector de la salud, Muñiz ha ocupado roles clave en Obras Sociales de Personal de Dirección, empresas de Medicina Privada y Clínicas Privadas. Su experiencia abarca diversas áreas, desde la investigación y desarrollo de nuevos mercados hasta la dirección de equipos de venta directa y corporativa en Buenos Aires y en otras regiones del país.

Actualmente, como Gerente Comercial de tres prestigiosas clínicas privadas y dos Centros Médicos, todos ubicados en Buenos Aires, Alejandro J. Muñiz se encarga de impulsar nuevos negocios, promoción, publicidad y posicionamiento institucional.

Su designación como presidente de la CATM representa un paso significativo en el fortalecimiento y crecimiento del turismo médico en el país. Su vasta experiencia y conocimientos en el sector, así como su liderazgo probado, serán fundamentales para promover y posicionar a la Argentina como un destino de excelencia en servicios de salud a nivel internacional.

“Es un honor y un gran desafío haber sido elegido Presidente de esta organización tan importante para el sector. Es una oportunidad única para ayudar a potenciar y fortalecer los servicios de salud de nuestro  país.” – Comentó Alejandro J. Muñiz. 

Acerca del Grupo Omint    

El Grupo Omint inició sus actividades en Argentina en 1967 y en 1980 en Brasil. Actualmente, está formado por Omint Brasil, Omint Argentina, Omint Prepaga, Omint ART, Omint Seguros, Omint Assistance, 3 clínicas y 2 centros médicos propios: Clínica Santa Isabel, Clínica del Sol, Clínica Bazterrica, Centro Médico Bazterrica y Centro Médico Santa Rita; además cuentan con clínicas odontológicas en Argentina y Brasil. Su objetivo es garantizar calidad de servicios médicos, eficacia y ética profesional, anticipándose a las tendencias en el cuidado de la salud. Con más de 55 años de trayectoria en el país, se ha posicionado como una empresa de medicina privada líder en calidad médica. En el exterior, el Grupo Omint es miembro de instituciones de prestigio internacional como el IAG (International Assistance Group) y el IFHP (International Federation of Health Plans).  

Otras noticias

El fraude en las jubilaciones de Brasil complica las chances de reelección de Lula
Hay récord de empresarios argentinos en China: cuáles son los negocios que se abren
Una causa técnica frena al BCRA a comprar dentro de la banda y aviva el carry trade
Rematan propiedades sin herederos en CABA: qué se consigue desde U$S 24.000
¿Qué se sabe sobre las conversaciones en Estambul por la guerra en Ucrania?
Investigan un supuesto hackeo al Ejército: qué datos están a la venta y para qué sirven
Newsan busca revancha: tras el golpe al negocio de celulares
De forma inesperada, el Gobierno canceló el anuncio sobre los “dólares del colchón”
Por la tarde. Expectativa por posibles anuncios para que la gente “saque los dólares del colchón”
Laboratorios en la mira. Allanan una droguería en Rosario por las muertes asociadas al fentanilo contaminado
Marcha atrás. Milei no viaja a la asunción de León XIV: asistirán al Vaticano el canciller Werthein y la ministra Pettovello
Pidió 12 años de cárcel. El Procurador reclamó que la Corte agrave la condena de Cristina Kirchner en el caso Vialidad
Lo que se viene Después de celulares, Caputo apunta a bajar el precio de la ropa y los autos
Las automotrices renovaron sus líneas de créditos para 0 km
Extienden el Hot Sale, que ya alcanzó ventas y facturación récord

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar