2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Alejandro Muñiz, gerente comercial de la División Clínicas de Grupo Omint, designado como nuevo presidente de la Cámara Argentina de Turismo Médico (CATM)

Alejandro Javier Muñiz, reconocido profesional en el rubro de la salud y Gerente Comercial de la División Clínicas de Grupo OMINT, ha sido designado como el nuevo Presidente de la Cámara Argentina de Turismo Médico (CATM). La elección tuvo lugar durante la reciente Asamblea General de socios, el pasado 4 de mayo, donde también se aprobó la Memoria y Balance correspondientes al año 2022.

Con una destacada trayectoria de más de 30 años en el sector de la salud, Muñiz ha ocupado roles clave en Obras Sociales de Personal de Dirección, empresas de Medicina Privada y Clínicas Privadas. Su experiencia abarca diversas áreas, desde la investigación y desarrollo de nuevos mercados hasta la dirección de equipos de venta directa y corporativa en Buenos Aires y en otras regiones del país.

Actualmente, como Gerente Comercial de tres prestigiosas clínicas privadas y dos Centros Médicos, todos ubicados en Buenos Aires, Alejandro J. Muñiz se encarga de impulsar nuevos negocios, promoción, publicidad y posicionamiento institucional.

Su designación como presidente de la CATM representa un paso significativo en el fortalecimiento y crecimiento del turismo médico en el país. Su vasta experiencia y conocimientos en el sector, así como su liderazgo probado, serán fundamentales para promover y posicionar a la Argentina como un destino de excelencia en servicios de salud a nivel internacional.

“Es un honor y un gran desafío haber sido elegido Presidente de esta organización tan importante para el sector. Es una oportunidad única para ayudar a potenciar y fortalecer los servicios de salud de nuestro  país.” – Comentó Alejandro J. Muñiz. 

Acerca del Grupo Omint    

El Grupo Omint inició sus actividades en Argentina en 1967 y en 1980 en Brasil. Actualmente, está formado por Omint Brasil, Omint Argentina, Omint Prepaga, Omint ART, Omint Seguros, Omint Assistance, 3 clínicas y 2 centros médicos propios: Clínica Santa Isabel, Clínica del Sol, Clínica Bazterrica, Centro Médico Bazterrica y Centro Médico Santa Rita; además cuentan con clínicas odontológicas en Argentina y Brasil. Su objetivo es garantizar calidad de servicios médicos, eficacia y ética profesional, anticipándose a las tendencias en el cuidado de la salud. Con más de 55 años de trayectoria en el país, se ha posicionado como una empresa de medicina privada líder en calidad médica. En el exterior, el Grupo Omint es miembro de instituciones de prestigio internacional como el IAG (International Assistance Group) y el IFHP (International Federation of Health Plans).  

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

Plan “emisión cero”: ¿alcanzará para terminar con la suba de precios?
Dólar blue profundiza descenso: cotiza a $1.430 y se encamina a marcar primera semana de caída en más de dos meses
Nuevo blanqueo: las 5 claves para ingresar y “dormir tranquilo” de uno de los especialistas más escuchados
“La presión es insuperable”: Biden está cerca de dejar la candidatura, dicen los demócratas
Cielos abiertos. Avanzan con el segundo paquete de “la desregulación de los aviones”
Oficial. En qué se puede invertir sin penalizaciones el dinero del blanqueo
Un gigante de seguridad. Qué es CrowdStrike y qué se sabe hasta ahora de la falla que causó caos internacional
“Mejor custodiado afuera”. Caputo confirmó el giro de oro argentino al exterior y explicó la decisión
Visita de Karina a la embajada. Adorni criticó a Villarruel por sus “desafortunados” comentarios contra Francia
La Ciudad llegó a un principio de acuerdo con Nación por la coparticipación: recibirá el 2,95% desde el 1° de agosto
Pensiones truchas por invalidez: lanzan una mega auditoría y creen que podrían dar de baja a medio millón de beneficiarios
Caída global de sistemas informáticos debido a un fallo de Microsoft provocan caos en sectores clave
El Gobierno nacional y la Ciudad buscan resolver el conflicto por la deuda de coparticipación
Despegar trae a la Argentina a la fintech brasileña Koin
Ualá lanzó un nuevo método de cobro a través del celular para comercios 

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar