2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Alianza Grupo Suessa con Digital House

Nos enorgullece compartir la noticia de que la empresa KPO, miembro de Grupo SUESSA, ha conformado una alianza estratégica con Digital House, la organización de educación de tecnología más innovadora y prestigiosa de Latam.

Este partnership nos impulsa a seguir desarrollando nuestro liderazgo en la búsqueda, selección, administración y gestión de talentos del mercado IT, tanto para el mercado local como internacional.

Estamos convencidos que ante la alta demanda de perfiles de la industria IT se hace cada vez más necesaria la complementación y especialización para asegurar la calidad de nuestros servicios.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

Ingresos Brutos: las provincias les deben a las empresas unos $54.000 millones, según cálculos privados
Ranking de The Economist: los 10 mejores países del mundo para hacer negocios y la sorprendente proyección para la Argentina
El S&P Merval rompe racha positiva aunque va rumbo a marcar un alza semanal
El “método casta”: el plan del Gobierno para debilitar los paros y medidas sindicales
Importaciones Pymes: las medidas y los reclamos que enfrentan a industriales y textiles
La Corte Suprema tiene en sus manos la última carta de Cristina para evitar el juicio por el Pacto con Irán
Italia lanzó su visa de nómada digital: los requisitos
Los precios de los alimentos desaceleran con fuerza en el arranque de abril
Moyano: “No me puedo sentar en una mesa con tipos que se te cagan de risa en la cara”
Alerta Cedears: tres gigantes de Wall Street dan inicio a la temporada de presentación de resultados
Pese a las críticas, Caputo pisa el acelerador de la “licuación” monetaria: cuál es el plan tras la baja de las tasas
Uno por uno: cuáles son los puntos salientes de la reforma laboral
Tras el fallo de la Justicia contra Irán, el Gobierno elevó el nivel de alerta antiterrorista y reforzó la seguridad de las instituciones más sensibles
La batalla campal en La Libertad Avanza no se detiene
El Banco Central canceló la deuda pendiente con el BIS: producirá un ahorro de más de u$s10 millones anuales

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar