2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Novedades Socios

Alianza Grupo Suessa con Digital House

Nos enorgullece compartir la noticia de que la empresa KPO, miembro de Grupo SUESSA, ha conformado una alianza estratégica con Digital House, la organización de educación de tecnología más innovadora y prestigiosa de Latam.

Este partnership nos impulsa a seguir desarrollando nuestro liderazgo en la búsqueda, selección, administración y gestión de talentos del mercado IT, tanto para el mercado local como internacional.

Estamos convencidos que ante la alta demanda de perfiles de la industria IT se hace cada vez más necesaria la complementación y especialización para asegurar la calidad de nuestros servicios.

Otras noticias

El principal organismo de control se queda sin auditores y paralizado
ARCA: un funcionario clave se retira y buscan a una figura del mercado como reemplazo
Prueba de fuego para Luis Caputo: en medio de dudas por una devaluación
Dudas en Comodoro Py por los cambios del Gobierno: reclamos por presupuesto y pérdida de poder de los jueces
Filtración. El “intruso” en el chat de guerra y qué nos dice sobre el método Trump
“Armaste un circo”. En Brasil destrozan a Romario por la entrevista en la que Raphinha provocó a la Argentina
Por decisión de la Corte. Bolsonaro será juzgado por intento de golpe de Estado y podría enfrentar una larga pena en la cárcel
$LIBRA. La jueza Arroyo Salgado busca congelar las ganancias que generó la criptomoneda y reconstruir la “ruta del dinero”
Scaloni lo hizo de nuevo. Sin Messi ni Lautaro, todos fueron “10” y “9”: para la emoción de Bilardo y el aplauso de Guardiola
Dólar. Suben los financieros y tocan su valor más alto desde agosto pasado
El principal organismo de control se queda sin auditores y paralizado
Bancos y fintech no podrán ofrecer cripto hasta que se levante el cepo
El uso de un cajero automático puede costar hasta $5.000
El Tesoro vuelve a ofrecer bonos atados al dólar para alejar temor a una devaluación
La suba de alimentos le pone un piso a la inflación de marzo, que estiman en 2,5%

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar