2024 – 30 años trabajando por la integración

Comisión COMEX / Negocios Internacionales, Informes Especiales

Análisis del Comercio de Bienes de la Argentina en 2023

“Análisis del Comercio de Bienes de la Argentina en 2023” de la Dirección Nacional Centro de Economía Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto en el que se analiza la evolución del comercio exterior de bienes de la Argentina durante 2023, sus socios comerciales más relevantes y los principales productos importados y exportados. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Ingresos Brutos: las provincias les deben a las empresas unos $54.000 millones, según cálculos privados
Ranking de The Economist: los 10 mejores países del mundo para hacer negocios y la sorprendente proyección para la Argentina
El S&P Merval rompe racha positiva aunque va rumbo a marcar un alza semanal
El “método casta”: el plan del Gobierno para debilitar los paros y medidas sindicales
Importaciones Pymes: las medidas y los reclamos que enfrentan a industriales y textiles
La Corte Suprema tiene en sus manos la última carta de Cristina para evitar el juicio por el Pacto con Irán
Italia lanzó su visa de nómada digital: los requisitos
Los precios de los alimentos desaceleran con fuerza en el arranque de abril
Moyano: “No me puedo sentar en una mesa con tipos que se te cagan de risa en la cara”
Alerta Cedears: tres gigantes de Wall Street dan inicio a la temporada de presentación de resultados
Pese a las críticas, Caputo pisa el acelerador de la “licuación” monetaria: cuál es el plan tras la baja de las tasas
Uno por uno: cuáles son los puntos salientes de la reforma laboral
Tras el fallo de la Justicia contra Irán, el Gobierno elevó el nivel de alerta antiterrorista y reforzó la seguridad de las instituciones más sensibles
La batalla campal en La Libertad Avanza no se detiene
El Banco Central canceló la deuda pendiente con el BIS: producirá un ahorro de más de u$s10 millones anuales

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar