Distrito Industrial Río Neuquén (DIRN), el parque industrial privado orientado a la industria de Vaca Muerta, anunció un acuerdo con Andreani, que desembarcará con su nueva unidad de negocios orientada al segmento real estate. A través de una alianza con Constructora RR, la empresa de logística y correo contribuirá para la construcción de ARbox, nave subdividida en espacio desde 200 metros cuadrados.
Cada empresa adquirió un lote de grandes dimensiones que unificarán, dado que están contiguos, para levantar estos boxes. Este servicio resulta ideal para las pymes que quieren ingresar a Vaca Muerta con una inversión de rango medio. El arribo de Andreani un contexto en el que el mercado hidrocarburífero local ofrece oportunidades para compañías de pequeña, mediana y gran escala de diferentes rubros.
“Creemos que la cuenca de Vaca Muerta cuenta con enormes posibilidades de crecimiento para todas las empresas que quieran apostar a esta industria. Esto es viable sólo en el contexto de inversiones que apalancan desarrollos que satisfacen necesidades del mercado, tanto a corto como a mediano plazo. Por eso decidimos invertir en Río Neuquén Distrito Industrial”, destacó Pablo Andreani, director en Grupo Logístico Andreani