2022 – Año del Bicentenario de la República Federativa del Brasil

Novedades Socios

Andreani inauguró su planta ampliada, que acelera la capacidad de envíos a todo el país

El avance del e-commerce llevó a Grupo Logístico Andreani a invertir u$s 3 millones para poner en funcionamiento un nuevo clasificador automático de paquetería en la Central Inteligente de Transferencia (CIT) que tiene en el Parque Industrial Norlog, ubicado en el partido de Tigre, en la provincia de Buenos Aires.

La compañía cerró 2021 con la ampliación de la CIT, que fue construida por Andreani Desarrollos Inmobiliarios, en un año en el que se consolidó el crecimiento del comercio electrónico, con un 47% más de órdenes de compra respecto de 2020, según datos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Con el objetivo de atender de manera eficiente la demanda en la cantidad de envíos y abastecer a las sucursales que hacen la distribución dentro de las 24 horas, se sumaron 6600 metros cuadrados y 49 nuevas bocas de recepción y expedición, alcanzando una capacidad de procesamiento diaria en la CIT de 202.700 bultos, para recibir y expedir más de 1.000 camiones diarios.

Los secretos de Andreani, la empresa que almacena todas las vacunas Covid del país y ahora apuesta a la energía y la minería.

Esta ampliación nos permite tener más superficie para operar todo tipo de envíos, como por ejemplo pallets completos, electrodomésticos grandes, colchones y productos frágiles, minimizando los tiempos de procesamiento para que lleguen al día siguiente a los destinatarios“, explica Enrique Gil, gerente de Transporte y Distribución de la empresa.

“Este es un nuevo paso para la automatización total de la planta, en línea con nuestro compromiso de seguir mejorando la gestión de flujos físicos e informáticos. Además del clasificador automático de paquetería que tenemos actualmente, que procesa más de 8000 bultos por hora, prevemos incorporar un nuevo sorter que duplicará la velocidad de procesamiento actual y triplicará la cantidad de salidas”, anticipa el ejecutivo.

Para Andreani, la logística es la clave para acompañar las nuevas tendencias de consumo. Por eso, durante 2021, la firma consolidó su plan de expansión con la inauguración de sucursales de cercanía en todo el país, llegando a más de 140 puntos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
La producción de autos creció 13,5% mensual en septiembre, según ADEFA
Se llegó al 50% con esquema completo y se podrá abrir más las fronteras
Alberto adelantó la medida que analiza para convertir los planes sociales en trabajo
Empresarios reclaman más infraestructura y reactivar el diálogo con el Gobierno y los gremios
Juntos por el Cambio no dio quórum y se cayó la sesión por el etiquetado frontal
Elena Highton de Nolasco renunció a la Corte Suprema
Martín Guzmán reconoció que subirá la inflación de septiembre
Pese a la baja en los contagios, los casos comunitarios por la variante delta se triplicaron
Vuelos: se eliminan cupos para el ingreso de pasajeros del exterior
El Tesoro arrancó octubre con rollover de 126%
Mercosur: Cafiero con pares de Uruguay y Brasil
El BCRA cierra más el cepo para contener la pérdida de reservas
Brasil prepara el carnaval “mais grande de la historia”
Pandora Papers: la justicia de Brasil indaga sobre Guedes
Brasil: la actividad industrial volvió a caer en agosto

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar