2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Andreani inauguró su planta ampliada, que acelera la capacidad de envíos a todo el país

El avance del e-commerce llevó a Grupo Logístico Andreani a invertir u$s 3 millones para poner en funcionamiento un nuevo clasificador automático de paquetería en la Central Inteligente de Transferencia (CIT) que tiene en el Parque Industrial Norlog, ubicado en el partido de Tigre, en la provincia de Buenos Aires.

La compañía cerró 2021 con la ampliación de la CIT, que fue construida por Andreani Desarrollos Inmobiliarios, en un año en el que se consolidó el crecimiento del comercio electrónico, con un 47% más de órdenes de compra respecto de 2020, según datos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Con el objetivo de atender de manera eficiente la demanda en la cantidad de envíos y abastecer a las sucursales que hacen la distribución dentro de las 24 horas, se sumaron 6600 metros cuadrados y 49 nuevas bocas de recepción y expedición, alcanzando una capacidad de procesamiento diaria en la CIT de 202.700 bultos, para recibir y expedir más de 1.000 camiones diarios.

Los secretos de Andreani, la empresa que almacena todas las vacunas Covid del país y ahora apuesta a la energía y la minería.

Esta ampliación nos permite tener más superficie para operar todo tipo de envíos, como por ejemplo pallets completos, electrodomésticos grandes, colchones y productos frágiles, minimizando los tiempos de procesamiento para que lleguen al día siguiente a los destinatarios“, explica Enrique Gil, gerente de Transporte y Distribución de la empresa.

“Este es un nuevo paso para la automatización total de la planta, en línea con nuestro compromiso de seguir mejorando la gestión de flujos físicos e informáticos. Además del clasificador automático de paquetería que tenemos actualmente, que procesa más de 8000 bultos por hora, prevemos incorporar un nuevo sorter que duplicará la velocidad de procesamiento actual y triplicará la cantidad de salidas”, anticipa el ejecutivo.

Para Andreani, la logística es la clave para acompañar las nuevas tendencias de consumo. Por eso, durante 2021, la firma consolidó su plan de expansión con la inauguración de sucursales de cercanía en todo el país, llegando a más de 140 puntos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Herencias, propiedades y blanqueo: escribanos anticipan qué puede cambiar
Ex funcionario de Cristina: quién es el juez que le permitió blanquear US$ 600 mil a Sofía Clerici
Elección en la UCR bonaerense: derrota de Lousteau y Manes frente a Abad, según el escrutinio provisorio
De cara a 2025. Kicillof evalúa desdoblar las elecciones en Buenos Aires tras la aprobación de la boleta única de papel
Posible estafa piramidal. La “fiebre trader” en San Pedro se mantiene y hay hermetismo entre los “inversores”
Tras la medida de fuerza. La Justicia ordenó reincorporar a los pilotos despedidos por Aerolíneas Argentinas
Decisión clave: el PRO apoyará el veto de Milei y el Gobierno no mejorará la oferta a los gremios
Una operación global entre gigantes impactará directo en la producción de litio argentino
7 de octubre: el año que cambió a Israel
La inflación porteña marcó 4% en septiembre, ¿por qué no se quiebra el piso?
La definición de Economía sobre los dólares y la deuda pendiente
La AFIP que se viene: los cambios y los dos ministros que sumarían poder
Crecen con fuerza los créditos al consumo, hipotecarios y prendarios
LA BOCA LLENA DE GOL
El consumo y la inversión productiva vuelven a mostrar contracciones

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar