2024 – 30 años trabajando por la integración

Comisión COMEX / Negocios Internacionales, Informes Especiales

APEX BRASIL lanza el Perfil de Comercio e Inversiones con foco en el G20

La agencia brasileña APEX BRASIL (Agência Brasileira de Promoção de Exportações e Investimentos) más allá de los estudios específicos de cada país, viene lanzando Perfiles de Comercio e Inversiones de bloques económicos o grupos de países. Ahora el foco es el G20, foro de cooperación económica internacional que reúne a las principales economías del mundo. En 2023, Brasil asumió la presidencia rotativa del G20 por primera vez en el actual formato, estableciendo como prioridades de su mandato el combate al hambre, la pobreza y la desigualdad, la promoción de las tres dimensiones del desarrollo sustentable (económica, social y ambiental) y la reforma de la gobernanza global. La Cumbre del G20 será realizada en Brasil y las reuniones y los trabajos preparatorios ya comenzaron y continuarán hasta el evento principal en el mes de noviembre. En conjunto, los miembros del G20 representan cerca del 85% del PBI mundial, más del 75% del comercio internacional y cerca de dos tercios de la población global. 

Este estudio de APEX BRASIL, Perfil de los países del G20, trae datos y análisis de macroeconomía, comercio entre Brasil y los países del bloque, aparte de informaciones importantes sobre acceso a los mercados e inversiones extranjeras directas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
“Libertad y cambio” grito masivo en Venezuela
Milei se reúne con Macron y empresario franceses
El gobierno ya no habla de dolarizar, pero si de usar el dólar el peso
Para fomentar el crédito a privados, liberan warrants
Cede la presión cambiaria, pero la brecha no logra perforar el 40%
Tasa de interés flotante: herramienta clave para controlar la brecha y la base monetaria
Importadores: tras flexibilización del cepo ahora piden el fin del impuesto PAIS
Los salarios empezaron a recuperar lo perdido
Caputo y Georgieva: elogios pero sin señales de nuevo desembolso
A un mes de su sanción el Gobierno todavía no reglamento la ley bases
En lo que va del año, los salarios le ganan a la suba de precios
El FMI se compromete a apoyar “esfuerzos” para reanimar la economía, sin hablar de fondos frescos 
Impuesto a las Ganancias: AFIP habilitó el SIRADIG 2023 y tomó una decisión clave con la declaración informativa
Bonos extienden racha negativa por segunda jornada al hilo y los ADRs descienden más de 3%
Kiguel dio un fuerte pronóstico sobre la economía y respondió la pregunta del millón 

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar