2024 – 30 años trabajando por la integración

Comisión COMEX / Negocios Internacionales, Informes Especiales

APEX BRASIL lanza el Perfil de Comercio e Inversiones con foco en el G20

La agencia brasileña APEX BRASIL (Agência Brasileira de Promoção de Exportações e Investimentos) más allá de los estudios específicos de cada país, viene lanzando Perfiles de Comercio e Inversiones de bloques económicos o grupos de países. Ahora el foco es el G20, foro de cooperación económica internacional que reúne a las principales economías del mundo. En 2023, Brasil asumió la presidencia rotativa del G20 por primera vez en el actual formato, estableciendo como prioridades de su mandato el combate al hambre, la pobreza y la desigualdad, la promoción de las tres dimensiones del desarrollo sustentable (económica, social y ambiental) y la reforma de la gobernanza global. La Cumbre del G20 será realizada en Brasil y las reuniones y los trabajos preparatorios ya comenzaron y continuarán hasta el evento principal en el mes de noviembre. En conjunto, los miembros del G20 representan cerca del 85% del PBI mundial, más del 75% del comercio internacional y cerca de dos tercios de la población global. 

Este estudio de APEX BRASIL, Perfil de los países del G20, trae datos y análisis de macroeconomía, comercio entre Brasil y los países del bloque, aparte de informaciones importantes sobre acceso a los mercados e inversiones extranjeras directas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
El Gobierno busca ordenar con una ley el descalabro de los sueldos del Estado
El halving de Bitcoin disparó las operaciones en billeteras cripto
Bildu logra un empate histórico con el PNV
Medios de pago en Argentina: el 73% de los adultos posee 2 o más billeteras digitales 
Tres datos macro que los fondos esperan ver antes de desembarcar en Argentina
La quita de subsidios al gas aumentará la recaudación fiscal
El Gobierno tendrá menos dólares del campo: las exportaciones caen 18%
Por suba de prepagas, recortan el beneficio en muchas empresas
Cae el empleo privado y la industria no ve mejoras en el corto plazo
Milei anuncia datos positivos en el inicio de una semana conflictiva 
Tiempos Violentos
Milei ofrecerá señales fiscales como impulso para una economía que aún no logra repuntar
Boca ganó con carácter y River se cayó después de un gol anulado con polémica 
Ley Bases y blanqueo: quieren modificar las fechas ¿complica a interesados?
La Libertad Avanza y el PRO presentarán proyectos para retrotraer el aumento de las dietas de los senadores

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar