2024 – 30 años trabajando por la integración

Noticias diarias

Argentina espera recuperar con Biden las exportaciones que perdió con Trump

Cronista

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

Plan “emisión cero”: ¿alcanzará para terminar con la suba de precios?
Dólar blue profundiza descenso: cotiza a $1.430 y se encamina a marcar primera semana de caída en más de dos meses
Nuevo blanqueo: las 5 claves para ingresar y “dormir tranquilo” de uno de los especialistas más escuchados
“La presión es insuperable”: Biden está cerca de dejar la candidatura, dicen los demócratas
Cielos abiertos. Avanzan con el segundo paquete de “la desregulación de los aviones”
Oficial. En qué se puede invertir sin penalizaciones el dinero del blanqueo
Un gigante de seguridad. Qué es CrowdStrike y qué se sabe hasta ahora de la falla que causó caos internacional
“Mejor custodiado afuera”. Caputo confirmó el giro de oro argentino al exterior y explicó la decisión
Visita de Karina a la embajada. Adorni criticó a Villarruel por sus “desafortunados” comentarios contra Francia
La Ciudad llegó a un principio de acuerdo con Nación por la coparticipación: recibirá el 2,95% desde el 1° de agosto
Pensiones truchas por invalidez: lanzan una mega auditoría y creen que podrían dar de baja a medio millón de beneficiarios
Caída global de sistemas informáticos debido a un fallo de Microsoft provocan caos en sectores clave
El Gobierno nacional y la Ciudad buscan resolver el conflicto por la deuda de coparticipación
Despegar trae a la Argentina a la fintech brasileña Koin
Ualá lanzó un nuevo método de cobro a través del celular para comercios 

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar