2023 – Liderando el Cambio

Novedades Socios

Ariel Hajmi de Kantar IBOPE Media: TV paga funciona como agregador ante la creciente oferta de contenidos y plataformas

Para Ariel Hajmi. CEO de Kantar IBOPE Media de Argentina y Uruguay, la TV paga funciona como un agregador de contenidos, ante el contexto de la creciente oferta de múltiples contenidos y plataformas, y a la dificultad de suscribirse a varios sistemas de streaming especialmente en LatAm.

“Creo que la TV paga tiene todavía una larga vida. Hemos vivido un montón de procesos similares en donde otras plataformas como el cine, el mundo de la radio, la gráfica, han pasado por procesos de reconversión, algunos más bruscos y otros más paulatinos. Desde la medición de audiencias se observa que los diversos grupos de edad reaccionan de una manera diferente ante los procesos de reconversión. Los demográficos más jóvenes reaccionan más rápidamente y los adultos migran más lentamente. Por otro lado, las compañías que más velozmente adapten sus plataformas para ir acompañando y recibiendo a estos públicos que empiezan a convivir con múltiples sistemas de consumo de contenidos audiovisuales podrán capitalizar mejor estos cambios y evolucionar junto con las audiencias” opinó.

Los invitamos a acceder a la nota completa en: https://bit.ly/3uhM1cJ

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
La producción de autos creció 13,5% mensual en septiembre, según ADEFA
Se llegó al 50% con esquema completo y se podrá abrir más las fronteras
Alberto adelantó la medida que analiza para convertir los planes sociales en trabajo
Empresarios reclaman más infraestructura y reactivar el diálogo con el Gobierno y los gremios
Juntos por el Cambio no dio quórum y se cayó la sesión por el etiquetado frontal
Elena Highton de Nolasco renunció a la Corte Suprema
Martín Guzmán reconoció que subirá la inflación de septiembre
Pese a la baja en los contagios, los casos comunitarios por la variante delta se triplicaron
Vuelos: se eliminan cupos para el ingreso de pasajeros del exterior
El Tesoro arrancó octubre con rollover de 126%
Mercosur: Cafiero con pares de Uruguay y Brasil
El BCRA cierra más el cepo para contener la pérdida de reservas
Brasil prepara el carnaval “mais grande de la historia”
Pandora Papers: la justicia de Brasil indaga sobre Guedes
Brasil: la actividad industrial volvió a caer en agosto

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar