2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Novedades Socios

Ariel Hajmi de Kantar IBOPE Media: TV paga funciona como agregador ante la creciente oferta de contenidos y plataformas

Para Ariel Hajmi. CEO de Kantar IBOPE Media de Argentina y Uruguay, la TV paga funciona como un agregador de contenidos, ante el contexto de la creciente oferta de múltiples contenidos y plataformas, y a la dificultad de suscribirse a varios sistemas de streaming especialmente en LatAm.

“Creo que la TV paga tiene todavía una larga vida. Hemos vivido un montón de procesos similares en donde otras plataformas como el cine, el mundo de la radio, la gráfica, han pasado por procesos de reconversión, algunos más bruscos y otros más paulatinos. Desde la medición de audiencias se observa que los diversos grupos de edad reaccionan de una manera diferente ante los procesos de reconversión. Los demográficos más jóvenes reaccionan más rápidamente y los adultos migran más lentamente. Por otro lado, las compañías que más velozmente adapten sus plataformas para ir acompañando y recibiendo a estos públicos que empiezan a convivir con múltiples sistemas de consumo de contenidos audiovisuales podrán capitalizar mejor estos cambios y evolucionar junto con las audiencias” opinó.

Los invitamos a acceder a la nota completa en: https://bit.ly/3uhM1cJ

Otras noticias

Mercado Pago como banco: de tarjetas de crédito a cuentas sueldo
Para sumar reservas, prevén otro Bonte y REPO de u$s 2000 millone
ARCA demora los pagos de reintegros por exportaciones y hay retrasos de hasta 6 meses
Por qué Argentina sigue siendo cara en dólares pese a la estabilidad cambiaria
EL SUEÑO DEL CALAMAR ¡PLATENSE CAMPEÓN!
¡HISTORICO PLATENSE! Con un golazo de Guido Mainero
¡PLATENSE CAMPEÓN! UN GRANDE
El Gobierno acumula once meses consecutivos con déficit de cuenta corriente
MÁS NI UNA MENOS. Hace una década se realizaba la primera manifestación de Ni Una Menos
Con menos retenciones, un mejor dólar y clima a favor, estiman que las ventas del campo van a crecer 60%
Preocupación internacional por los ataques a la libertad de expresión en la Argentina
Al final, el Gobierno les dio un aumento a los médicos del Garrahan
Tiembla Wall Street: la clave de la reforma fiscal de Trump que enciende alarmas
Dólares del colchón: la provincia de Buenos Aires pide que haya una ley
Apoyo a Milei: un gigante de EE.UU, con “casting” para un socio local

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar