2024 – 30 años trabajando por la integración

Actividades anteriores

Articulando estrategias para un mercado laboral abierto, inclusivo y accesible

Los/as invitamos a participar de la Jornada por la inclusión laboral de las personas con discapacidad “Articulando estrategias para un mercado laboral abierto, inclusivo y accesible”, en el marco de la conmemoración del “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”.

La actividad se realizará el primero de diciembre de 2022  a las 9:30 horas en el Auditorio Islas Malvinas, sito en Leandro N Alem 650, piso 16, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para mayor organización, se solicita confirmar su participación a rinstitucionales@trabajo.gob.ar.

En caso de requerir algún apoyo en particular, será importante mencionarlo a fin de garantizar la accesibilidad. Este encuentro contará con Intérprete de Lengua de Señas Argentina (ILSA).

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
El halving de Bitcoin disparó las operaciones en billeteras cripto
Bildu logra un empate histórico con el PNV
Medios de pago en Argentina: el 73% de los adultos posee 2 o más billeteras digitales 
Tres datos macro que los fondos esperan ver antes de desembarcar en Argentina
La quita de subsidios al gas aumentará la recaudación fiscal
El Gobierno tendrá menos dólares del campo: las exportaciones caen 18%
Por suba de prepagas, recortan el beneficio en muchas empresas
Cae el empleo privado y la industria no ve mejoras en el corto plazo
Milei anuncia datos positivos en el inicio de una semana conflictiva 
Tiempos Violentos
Milei ofrecerá señales fiscales como impulso para una economía que aún no logra repuntar
Boca ganó con carácter y River se cayó después de un gol anulado con polémica 
Ley Bases y blanqueo: quieren modificar las fechas ¿complica a interesados?
La Libertad Avanza y el PRO presentarán proyectos para retrotraer el aumento de las dietas de los senadores
Frente a empresarios, Javier Milei expuso “sobre la herencia recibida”

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar