2022 – Año del Bicentenario de la República Federativa del Brasil

Novedades Socios

Banco Itaú ganó dos premios en The One Show por su “Delivery de Jubilaciones”

The One Show 2021 anunció sus ganadores, entre ellos, nuestro asociado Banco Itaú Argentina que fue galardonado por su acción “Delivery de Jubilaciones” con un Bronce en la categoría Direct Marketing: Innovation & Transformation, y un Plata en la categoría Non-traditional & Guerrilla Marketing.

“Nos llena de orgullo recibir este tipo de reconocimientos a partir de ideas que ponen a las personas en el centro.” afirmó la empresa a través de un posteo en su LinkedIn.

The One Show es uno de los principales premios mundiales de publicidad, diseño y marketing digital, que se centra en la creatividad de las ideas y la calidad de ejecución. Es producido anualmente por The One Club for Creativity, la organización sin fines de lucro más importante del mundo cuya misión es apoyar y celebrar el éxito de la comunidad creativa global. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
La producción de autos creció 13,5% mensual en septiembre, según ADEFA
Se llegó al 50% con esquema completo y se podrá abrir más las fronteras
Alberto adelantó la medida que analiza para convertir los planes sociales en trabajo
Empresarios reclaman más infraestructura y reactivar el diálogo con el Gobierno y los gremios
Juntos por el Cambio no dio quórum y se cayó la sesión por el etiquetado frontal
Elena Highton de Nolasco renunció a la Corte Suprema
Martín Guzmán reconoció que subirá la inflación de septiembre
Pese a la baja en los contagios, los casos comunitarios por la variante delta se triplicaron
Vuelos: se eliminan cupos para el ingreso de pasajeros del exterior
El Tesoro arrancó octubre con rollover de 126%
Mercosur: Cafiero con pares de Uruguay y Brasil
El BCRA cierra más el cepo para contener la pérdida de reservas
Brasil prepara el carnaval “mais grande de la historia”
Pandora Papers: la justicia de Brasil indaga sobre Guedes
Brasil: la actividad industrial volvió a caer en agosto

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar