2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Novedades Socios

Banco Itaú ganó dos premios en The One Show por su “Delivery de Jubilaciones”

The One Show 2021 anunció sus ganadores, entre ellos, nuestro asociado Banco Itaú Argentina que fue galardonado por su acción “Delivery de Jubilaciones” con un Bronce en la categoría Direct Marketing: Innovation & Transformation, y un Plata en la categoría Non-traditional & Guerrilla Marketing.

“Nos llena de orgullo recibir este tipo de reconocimientos a partir de ideas que ponen a las personas en el centro.” afirmó la empresa a través de un posteo en su LinkedIn.

The One Show es uno de los principales premios mundiales de publicidad, diseño y marketing digital, que se centra en la creatividad de las ideas y la calidad de ejecución. Es producido anualmente por The One Club for Creativity, la organización sin fines de lucro más importante del mundo cuya misión es apoyar y celebrar el éxito de la comunidad creativa global. 

Mercado Pago como banco: de tarjetas de crédito a cuentas sueldo
Para sumar reservas, prevén otro Bonte y REPO de u$s 2000 millone
ARCA demora los pagos de reintegros por exportaciones y hay retrasos de hasta 6 meses
Por qué Argentina sigue siendo cara en dólares pese a la estabilidad cambiaria
EL SUEÑO DEL CALAMAR ¡PLATENSE CAMPEÓN!
¡HISTORICO PLATENSE! Con un golazo de Guido Mainero
¡PLATENSE CAMPEÓN! UN GRANDE
El Gobierno acumula once meses consecutivos con déficit de cuenta corriente
MÁS NI UNA MENOS. Hace una década se realizaba la primera manifestación de Ni Una Menos
Con menos retenciones, un mejor dólar y clima a favor, estiman que las ventas del campo van a crecer 60%
Preocupación internacional por los ataques a la libertad de expresión en la Argentina
Al final, el Gobierno les dio un aumento a los médicos del Garrahan
Tiembla Wall Street: la clave de la reforma fiscal de Trump que enciende alarmas
Dólares del colchón: la provincia de Buenos Aires pide que haya una ley
Apoyo a Milei: un gigante de EE.UU, con “casting” para un socio local

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar