2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Novedades Socios

Banco Patagonia avanza en Diversidad e Inclusión

En los últimos días, lanzó el Programa de Diversidad e Inclusión para contribuir a la transformación cultural fomentando un entorno de respeto, integración y pertenencia. El Programa fue diseñado por etapas, comenzando con el Top Management y con un Programa de Liderazgo Inclusivo a cargo de Bridge the Gap, convocando desde el Presidente de la organización hasta cada uno/a de los/las Gerentes de los 200 puntos de atención que Banco Patagonia tiene en todo el país.

En los encuentros, se recorrieron los desafíos en materia de diversidad relacionados con el futuro del trabajo y el impacto en las diversas áreas que componen el Banco. El objetivo es comprometer a los líderes en su rol, para generar innovación, reflexión, conciencia e impacto en la organización.

El programa se completa con un eLearning con información sobre la temática y sobre los dispositivos ya vigentes en el Banco -como el Protocolo de violencia de género- disponibles para todos los integrantes de la organización.

También incluye un diseño de espacios de sensibilización a cargo de la consultora Germinal RH, consistente en varios encuentros, diferentes estímulos y dinámicas que invitan a realizar nuevas preguntas y generar espacios de reflexión sobre aquellos aspectos más visibles e invisibles de las diversidades.

Oswaldo Parré, Presidente de Banco Patagonia, manifestó que “Trabajar en diversidad e inclusión es uno de los objetivos más importantes de nuestro Plan Estratégico 2021-2025. Tenemos que concientizar a nuestros colaboradores y colaboradoras para que estas dos palabras, diversidad e inclusión, formen parte de nuestro ADN, de nuestra cultura organizacional. No sólo debemos entender y reflexionar sobre esto, sino, y lo más importante, incorporarlo en nuestro día a día”.

Mercado Pago como banco: de tarjetas de crédito a cuentas sueldo
Para sumar reservas, prevén otro Bonte y REPO de u$s 2000 millone
ARCA demora los pagos de reintegros por exportaciones y hay retrasos de hasta 6 meses
Por qué Argentina sigue siendo cara en dólares pese a la estabilidad cambiaria
EL SUEÑO DEL CALAMAR ¡PLATENSE CAMPEÓN!
¡HISTORICO PLATENSE! Con un golazo de Guido Mainero
¡PLATENSE CAMPEÓN! UN GRANDE
El Gobierno acumula once meses consecutivos con déficit de cuenta corriente
MÁS NI UNA MENOS. Hace una década se realizaba la primera manifestación de Ni Una Menos
Con menos retenciones, un mejor dólar y clima a favor, estiman que las ventas del campo van a crecer 60%
Preocupación internacional por los ataques a la libertad de expresión en la Argentina
Al final, el Gobierno les dio un aumento a los médicos del Garrahan
Tiembla Wall Street: la clave de la reforma fiscal de Trump que enciende alarmas
Dólares del colchón: la provincia de Buenos Aires pide que haya una ley
Apoyo a Milei: un gigante de EE.UU, con “casting” para un socio local

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar