2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Banco Patagonia avanza en Diversidad e Inclusión

En los últimos días, lanzó el Programa de Diversidad e Inclusión para contribuir a la transformación cultural fomentando un entorno de respeto, integración y pertenencia. El Programa fue diseñado por etapas, comenzando con el Top Management y con un Programa de Liderazgo Inclusivo a cargo de Bridge the Gap, convocando desde el Presidente de la organización hasta cada uno/a de los/las Gerentes de los 200 puntos de atención que Banco Patagonia tiene en todo el país.

En los encuentros, se recorrieron los desafíos en materia de diversidad relacionados con el futuro del trabajo y el impacto en las diversas áreas que componen el Banco. El objetivo es comprometer a los líderes en su rol, para generar innovación, reflexión, conciencia e impacto en la organización.

El programa se completa con un eLearning con información sobre la temática y sobre los dispositivos ya vigentes en el Banco -como el Protocolo de violencia de género- disponibles para todos los integrantes de la organización.

También incluye un diseño de espacios de sensibilización a cargo de la consultora Germinal RH, consistente en varios encuentros, diferentes estímulos y dinámicas que invitan a realizar nuevas preguntas y generar espacios de reflexión sobre aquellos aspectos más visibles e invisibles de las diversidades.

Oswaldo Parré, Presidente de Banco Patagonia, manifestó que “Trabajar en diversidad e inclusión es uno de los objetivos más importantes de nuestro Plan Estratégico 2021-2025. Tenemos que concientizar a nuestros colaboradores y colaboradoras para que estas dos palabras, diversidad e inclusión, formen parte de nuestro ADN, de nuestra cultura organizacional. No sólo debemos entender y reflexionar sobre esto, sino, y lo más importante, incorporarlo en nuestro día a día”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

Frente a Milei, pidieron en el G7 un impuesto a los “superricos” del Mundo
Cambios en el RIGI: por qué algunos beneficios llegarían recién dentro de siete años
Cumbre del G7: Javier Milei fue recibido por Giorgia Meloni y saludó al Papa Francisco, ¿de qué hablará?
Cuál es la “sorpresa financiera” que podría dar Javier Milei si se concreta el “Pacto del 9 de Julio”
ADRs caen, bonos extienden subas y riesgo país perfora los 1.400 puntos en el cierre de una semana agitada
Inflación: los alimentos vuelven a poner un manto de dudas sobre el piso que busca el Gobierno
Luis Caputo aseguró que “la gente decidió que este es el único camino para ser un país mejor”
El dólar blue hoy sube y rompe la calma
Mesa chica. Quién lidera hoy el Grupo Perez Companc
“Seguir mejorando la calidad”. El FMI pidió avanzar con la reforma Ganancias, reforzar el ajuste y flexibilizar la política cambiaria
Murió el empresario Gregorio Perez Companc a los 89 años
Javier Milei en el G7, EN VIVO: breve saludo con el papa Francisco y sonrisas con Biden antes de la reunión con la jefa del FMI
Los acuerdos permitieron apoyos inesperados y aliados circunstanciales
Empresarios y políticos en acción: lo que viene tras la Ley Bases
Cuál es la nueva medida del BCRA que traerá calma al dólar MEP y al CCL

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar