2022 – Año del Bicentenario de la República Federativa del Brasil

Novedades Socios

Banco Patagonia avanza en Diversidad e Inclusión

En los últimos días, lanzó el Programa de Diversidad e Inclusión para contribuir a la transformación cultural fomentando un entorno de respeto, integración y pertenencia. El Programa fue diseñado por etapas, comenzando con el Top Management y con un Programa de Liderazgo Inclusivo a cargo de Bridge the Gap, convocando desde el Presidente de la organización hasta cada uno/a de los/las Gerentes de los 200 puntos de atención que Banco Patagonia tiene en todo el país.

En los encuentros, se recorrieron los desafíos en materia de diversidad relacionados con el futuro del trabajo y el impacto en las diversas áreas que componen el Banco. El objetivo es comprometer a los líderes en su rol, para generar innovación, reflexión, conciencia e impacto en la organización.

El programa se completa con un eLearning con información sobre la temática y sobre los dispositivos ya vigentes en el Banco -como el Protocolo de violencia de género- disponibles para todos los integrantes de la organización.

También incluye un diseño de espacios de sensibilización a cargo de la consultora Germinal RH, consistente en varios encuentros, diferentes estímulos y dinámicas que invitan a realizar nuevas preguntas y generar espacios de reflexión sobre aquellos aspectos más visibles e invisibles de las diversidades.

Oswaldo Parré, Presidente de Banco Patagonia, manifestó que “Trabajar en diversidad e inclusión es uno de los objetivos más importantes de nuestro Plan Estratégico 2021-2025. Tenemos que concientizar a nuestros colaboradores y colaboradoras para que estas dos palabras, diversidad e inclusión, formen parte de nuestro ADN, de nuestra cultura organizacional. No sólo debemos entender y reflexionar sobre esto, sino, y lo más importante, incorporarlo en nuestro día a día”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
La producción de autos creció 13,5% mensual en septiembre, según ADEFA
Se llegó al 50% con esquema completo y se podrá abrir más las fronteras
Alberto adelantó la medida que analiza para convertir los planes sociales en trabajo
Empresarios reclaman más infraestructura y reactivar el diálogo con el Gobierno y los gremios
Juntos por el Cambio no dio quórum y se cayó la sesión por el etiquetado frontal
Elena Highton de Nolasco renunció a la Corte Suprema
Martín Guzmán reconoció que subirá la inflación de septiembre
Pese a la baja en los contagios, los casos comunitarios por la variante delta se triplicaron
Vuelos: se eliminan cupos para el ingreso de pasajeros del exterior
El Tesoro arrancó octubre con rollover de 126%
Mercosur: Cafiero con pares de Uruguay y Brasil
El BCRA cierra más el cepo para contener la pérdida de reservas
Brasil prepara el carnaval “mais grande de la historia”
Pandora Papers: la justicia de Brasil indaga sobre Guedes
Brasil: la actividad industrial volvió a caer en agosto

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar