2024 – 30 años trabajando por la integración

Actividades anteriores, Novedades Socios

Banco Patagonia en Expoagro 2022

Una vez más, con el objetivo de ampliar y profundizar las relaciones con el campo, Banco Patagonia estuvo presente en Expoagro 2022.

Donald Trump o Kamala Harris: en qué invertir desde Argentina ante un triunfo de cada candidato
El ingreso de dólares por exportaciones de carne creció un 47% en septiembre
Colapinto y la vuelta rápida que le robó Ocon, una lucha por US$ 10 millones
Pampa Energía reservó tierras en el puerto de Bahía Blanca para su planta de fertilizantes
RIGI: Qué es CERTIVA el nuevo sistema para administrar el crédito fiscal del IVA
Milei anticipó el fin del cepo al dólar: por qué en el mercado ven una ventana de oportunidad
Oportunidad millonaria. Cómo se desarrolló el Vaca Muerta de EE.UU. y qué puede aprender la Argentina
“Muy, muy serio”. EE.UU. y la OTAN confirman que Corea del Norte envió tropas a Rusia y lanzan una advertencia a Putin
Cambios en Energía. El Gobierno confirmó la fusión de dos áreas y tres nombramientos
Proyectan 75.000 bajas en un año. Aceleran recortes en el Estado con jubilaciones, despidos y un examen de idoneidad
“Obscenamente deficitaria”. El Gobierno anunció la privatización de la empresa de trenes Belgrano Cargas
Los pronósticos para la economía mundial siguen estables y esa es la mejor noticia para el plan Caputo
Los bonos basura de emergentes ganan hasta 59% en el año: el de Buenos Aires, 55%
G6 quiere reactivar la obra pública con fondos privados y estatales
Premiado en Washington. Caputo dijo que están avanzando con el FMI y que podría haber fondos frescos, pero que el acuerdo llegará en 2025

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar