2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Banco Patagonia fue distinguido por el Foro Ecuménico Social

Nuestro asociado, Banco Patagonia, fue distinguido por el Foro Ecuménico Social con el Premio al Emprendedor Solidario por su programa Voluntarios Patagonia y con el galardón al Mejor Reporte Social de Empresas Argentinas por su Memoria Anual Integrada 2019.

El Foro Ecuménico Social, organiza esta premiación desde 2001, con jurados y comités de evaluación integrados por expertos, catedráticos, dirigentes, personalidades de la cultura y representantes de distintas confesiones religiosas.

En la categoría Premio al Emprendedor Solidario, Banco Patagonia recibió la distinción junto a otras empresas como Pan American Energy, Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias Biomédicas de la Universidad Austral, Banco Galicia, Aeropuertos Argentina 2000, Terminales Río de la Plata, ENEL, Coca Cola,  Solidagro, Metrogas, Comafi, ASSA, Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), L’Oreal, Fundación Pescar, Limpiolux, Roma Agency, Obra del el Padre Pepe (La Cárcova, José León Suárez), Torneos, A.L.M.A., Ghidini Rodil, AG Sustentable, Cook Master, Red Creer, Fundación Huerta Niño, Hábitat para la Humanidad Argentina, Fundación Junior Achievement, y Un árbol para mi vereda.

Banco Patagonia, con su programa de Voluntarios, ha impactado en los últimos cuatro años en más de 150 mil beneficiarios, con acciones tanto presenciales como virtuales, donde han participado más de 2700 voluntarios. Esto fue posible, gracias a las alianzas generadas con diferentes organizaciones sociales y organismos que permitieron generar puentes y acercar las ganas de ayudar de los Voluntarios Patagonia.

En cuanto al Premio al Mejor Reporte Social de Empresas de la Argentina, Banco Patagonia, compartió la distinción con Enel, Newsan, Profertil, Naturgy, Renault, Banco Macro y Banco Galicia.

Oswaldo Parré, Vicepresidente de Banco Patagonia, agradeció las distinciones, resaltando que “Tenemos la mirada puesta en el desarrollo sostenible y desde nuestro rol social como entidad financiera, buscamos generar un impacto económico, social y ambiental que beneficie a las comunidades de la cual formamos parte. En un año tan especial como el 2020, nuestros colaboradores y aliados han demostrado que se puede ayudar al prójimo en toda situación y que la solidaridad es un valor que nos permite generar un cambio positivo en nuestra comunidad”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Cuánto salen los 10 autos más baratos tras la baja del Impuesto PAIS
Guerra de promos: la recesión obliga a fabricantes y supermercados reforzar su plan de descuentos
¿Dólar quieto para rato? Advierten cuándo podrían volver la presión cambiaria
RIGI: Chirillo anticipó el monto de inversiones energéticas por los próximos 2 años
Dólar: por qué el jueves puede ser el Día D para el blue, MEP y CCL
Del sacrificio al límite de la paciencia: cómo varió el apoyo a Milei en nueve meses de gestión
“Me importan nada sus chicanas”. Ante una negativa provincial, Montenegro firma un decreto para recuperar Punta Mogotes
Negocios, regulaciones y falsas denuncias. Cuentan en un libro el largo proceso judicial de 42 años contra un empresario
“Llegamos a 90”. El Gobierno confía en tener el número para sostener el veto de Milei a la ley que actualiza jubilaciones
Aerolíneas Argentinas inicia acciones legales contra los gremios y busca echar al ultra K Pablo Biró del directorio
Un grupo de radicales cercanos al Gobierno se reunió con Milei para negociar la defensa al veto de la ley jubilatoria
El Gobierno echó al interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio por el escándalo de las coimas
Plazos fijos: ¿Cuánto paga cada banco hoy martes 10 de septiembre?
Crece interés por las colocaciones en pesos a tasa fija y Caputo ofrece nuevas Lecap 
Baja del Impuesto PAIS: se nota en motos y autos, pero no llega al súper

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar