2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Novedades Socios

Banco Patagonia fue distinguido por el Foro Ecuménico Social

Nuestro asociado, Banco Patagonia, fue distinguido por el Foro Ecuménico Social con el Premio al Emprendedor Solidario por su programa Voluntarios Patagonia y con el galardón al Mejor Reporte Social de Empresas Argentinas por su Memoria Anual Integrada 2019.

El Foro Ecuménico Social, organiza esta premiación desde 2001, con jurados y comités de evaluación integrados por expertos, catedráticos, dirigentes, personalidades de la cultura y representantes de distintas confesiones religiosas.

En la categoría Premio al Emprendedor Solidario, Banco Patagonia recibió la distinción junto a otras empresas como Pan American Energy, Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias Biomédicas de la Universidad Austral, Banco Galicia, Aeropuertos Argentina 2000, Terminales Río de la Plata, ENEL, Coca Cola,  Solidagro, Metrogas, Comafi, ASSA, Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), L’Oreal, Fundación Pescar, Limpiolux, Roma Agency, Obra del el Padre Pepe (La Cárcova, José León Suárez), Torneos, A.L.M.A., Ghidini Rodil, AG Sustentable, Cook Master, Red Creer, Fundación Huerta Niño, Hábitat para la Humanidad Argentina, Fundación Junior Achievement, y Un árbol para mi vereda.

Banco Patagonia, con su programa de Voluntarios, ha impactado en los últimos cuatro años en más de 150 mil beneficiarios, con acciones tanto presenciales como virtuales, donde han participado más de 2700 voluntarios. Esto fue posible, gracias a las alianzas generadas con diferentes organizaciones sociales y organismos que permitieron generar puentes y acercar las ganas de ayudar de los Voluntarios Patagonia.

En cuanto al Premio al Mejor Reporte Social de Empresas de la Argentina, Banco Patagonia, compartió la distinción con Enel, Newsan, Profertil, Naturgy, Renault, Banco Macro y Banco Galicia.

Oswaldo Parré, Vicepresidente de Banco Patagonia, agradeció las distinciones, resaltando que “Tenemos la mirada puesta en el desarrollo sostenible y desde nuestro rol social como entidad financiera, buscamos generar un impacto económico, social y ambiental que beneficie a las comunidades de la cual formamos parte. En un año tan especial como el 2020, nuestros colaboradores y aliados han demostrado que se puede ayudar al prójimo en toda situación y que la solidaridad es un valor que nos permite generar un cambio positivo en nuestra comunidad”.

Otras noticias

Mercado Pago como banco: de tarjetas de crédito a cuentas sueldo
Para sumar reservas, prevén otro Bonte y REPO de u$s 2000 millone
ARCA demora los pagos de reintegros por exportaciones y hay retrasos de hasta 6 meses
Por qué Argentina sigue siendo cara en dólares pese a la estabilidad cambiaria
EL SUEÑO DEL CALAMAR ¡PLATENSE CAMPEÓN!
¡HISTORICO PLATENSE! Con un golazo de Guido Mainero
¡PLATENSE CAMPEÓN! UN GRANDE
El Gobierno acumula once meses consecutivos con déficit de cuenta corriente
MÁS NI UNA MENOS. Hace una década se realizaba la primera manifestación de Ni Una Menos
Con menos retenciones, un mejor dólar y clima a favor, estiman que las ventas del campo van a crecer 60%
Preocupación internacional por los ataques a la libertad de expresión en la Argentina
Al final, el Gobierno les dio un aumento a los médicos del Garrahan
Tiembla Wall Street: la clave de la reforma fiscal de Trump que enciende alarmas
Dólares del colchón: la provincia de Buenos Aires pide que haya una ley
Apoyo a Milei: un gigante de EE.UU, con “casting” para un socio local

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar