2021 – Año del 30° aniversario del MERCOSUR

Novedades Socios

Slider

Banco Patagonia fue distinguido por el Foro Ecuménico Social

Nuestro asociado, Banco Patagonia, fue distinguido por el Foro Ecuménico Social con el Premio al Emprendedor Solidario por su programa Voluntarios Patagonia y con el galardón al Mejor Reporte Social de Empresas Argentinas por su Memoria Anual Integrada 2019.

El Foro Ecuménico Social, organiza esta premiación desde 2001, con jurados y comités de evaluación integrados por expertos, catedráticos, dirigentes, personalidades de la cultura y representantes de distintas confesiones religiosas.

En la categoría Premio al Emprendedor Solidario, Banco Patagonia recibió la distinción junto a otras empresas como Pan American Energy, Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias Biomédicas de la Universidad Austral, Banco Galicia, Aeropuertos Argentina 2000, Terminales Río de la Plata, ENEL, Coca Cola,  Solidagro, Metrogas, Comafi, ASSA, Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), L’Oreal, Fundación Pescar, Limpiolux, Roma Agency, Obra del el Padre Pepe (La Cárcova, José León Suárez), Torneos, A.L.M.A., Ghidini Rodil, AG Sustentable, Cook Master, Red Creer, Fundación Huerta Niño, Hábitat para la Humanidad Argentina, Fundación Junior Achievement, y Un árbol para mi vereda.

Banco Patagonia, con su programa de Voluntarios, ha impactado en los últimos cuatro años en más de 150 mil beneficiarios, con acciones tanto presenciales como virtuales, donde han participado más de 2700 voluntarios. Esto fue posible, gracias a las alianzas generadas con diferentes organizaciones sociales y organismos que permitieron generar puentes y acercar las ganas de ayudar de los Voluntarios Patagonia.

En cuanto al Premio al Mejor Reporte Social de Empresas de la Argentina, Banco Patagonia, compartió la distinción con Enel, Newsan, Profertil, Naturgy, Renault, Banco Macro y Banco Galicia.

Oswaldo Parré, Vicepresidente de Banco Patagonia, agradeció las distinciones, resaltando que “Tenemos la mirada puesta en el desarrollo sostenible y desde nuestro rol social como entidad financiera, buscamos generar un impacto económico, social y ambiental que beneficie a las comunidades de la cual formamos parte. En un año tan especial como el 2020, nuestros colaboradores y aliados han demostrado que se puede ayudar al prójimo en toda situación y que la solidaridad es un valor que nos permite generar un cambio positivo en nuestra comunidad”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Slider

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar