2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Banco Patagonia – Nuevo diseño en Tarjeta de Crédito

Banco Patagonia sigue transformándose y presenta su nueva familia de tarjetas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

Jake Sullivan, consejero de Seguridad de Biden, “reconoció los esfuerzos continuos del Presidente Milei para estabilizar la economía”
El Gobierno presionó otra vez para ser querellante en la causa por supuestas extorsiones de piqueteros
Tras su llegada a Madrid. La vicepresidenta de España criticó a Milei: “Vuelve con los recortes y el autoritarismo”
Tevez renunció como DT de Independiente: quiénes son los candidatos para sucederlo
Al final Lodovico fue degradada pero no la echan de la Aduana pese a la investigación por corrupción
Cuota Simple, beneficio para Starlink: el Gobierno incluyó los kits de internet satelital
Designan a Eduardo Mallea al frente de la Aduana
A la espera de otro guiño de la inflación, Milei embiste contra economistas y Caputo busca aliviar a la clase media
Precio del dólar: el tipo de cambio real alcanzó el nivel de la salida del cepo de Mauricio Macri
Tiempo de espera para cepo y retenciones (y más ruidos en la cadena de carne)
Pacto de Mayo: Guillermo Francos no descartó que se firme el 20 de junio
¿Ya pasó lo peor?: analistas ven un rebote de los sueldos y signos de que el consumo empieza a recuperarse
Jubilaciones y AUH: Gobierno confirmó cuánto se cobrará en junio
El ‘Farmacity’ de Venezuela llega a Capital: qué ubicación clave de Palermo eligió
Los pagarés se podrán cobrar en dólares y cotizarán en el mercado de capitales

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar