2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Banco Patagonia presenta “Vos y lo que querés”

Con la premisa de buscar siempre la excelencia y la satisfacción de las necesidades de los clientes, Banco Patagonia presenta el propósito que guiará sus estrategias a lo largo del tiempo y que se verá reflejado en su campaña de comunicación: “Vos y lo que querés”.

Banco Patagonia viene trabajando en pos de acompañar el desarrollo de las personas, actuando como un nexo entre los clientes y sus deseos. Ese rol de facilitador se pone de manifiesto en la evolución y transformación que la entidad viene llevando adelante para poder ofrecer una propuesta de valor diferencial. Que une lo que la gente quiere con el servicio y experiencia de un banco que le brinda la posibilidad de obtenerlo.

Adaptándose a los tiempos que corren y viendo la forma de satisfacer de la mejor manera las necesidades de crecimiento, desarrollo y también de disfrute de sus clientes, Banco Patagonia marca un antes y un después en materia de servicios. Apostando fuertemente a la innovación tecnológica a través de sus canales de atención online; brindando un servicio ágil, moderno y seguro, capaz de acompañar a cada cliente, en los diferentes momentos de su vida.

Vos y lo que querés

La campaña de comunicación masiva refleja el rol del banco como facilitador, nexo que acerca y conecta a los clientes con lo que desean. Un puente que une y permite concretar proyectos, materializar ideas, vivir experiencias únicas, así como alcanzar pequeños y grandes momentos de disfrute.

La creatividad de la campaña estuvo a cargo de la agencia La Niña, mientras que el desarrollo e implementación multiplataforma lo lidera el equipo de IGNIS Media Agency. Los anuncios comenzarán a circular en TV abierta y cable, así como también en radio, medios digitales, además de difusión en sus canales propios: digitales y sucursales, desde el 1 de julio.

Estamos orgullosos de poder presentar una campaña que engloba y corona un profundo trabajo que venimos realizando con el objetivo de acompañar el desarrollo de las personas y facilitar el disfrute en cada etapa de su vida. Vos y lo que querés es justamente el manifiesto de este propósito”. Declaró Milena Carrera, Gerente de Marca y Comunicación de Banco Patagonia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

Frente a Milei, pidieron en el G7 un impuesto a los “superricos” del Mundo
Cambios en el RIGI: por qué algunos beneficios llegarían recién dentro de siete años
Cumbre del G7: Javier Milei fue recibido por Giorgia Meloni y saludó al Papa Francisco, ¿de qué hablará?
Cuál es la “sorpresa financiera” que podría dar Javier Milei si se concreta el “Pacto del 9 de Julio”
ADRs caen, bonos extienden subas y riesgo país perfora los 1.400 puntos en el cierre de una semana agitada
Inflación: los alimentos vuelven a poner un manto de dudas sobre el piso que busca el Gobierno
Luis Caputo aseguró que “la gente decidió que este es el único camino para ser un país mejor”
El dólar blue hoy sube y rompe la calma
Mesa chica. Quién lidera hoy el Grupo Perez Companc
“Seguir mejorando la calidad”. El FMI pidió avanzar con la reforma Ganancias, reforzar el ajuste y flexibilizar la política cambiaria
Murió el empresario Gregorio Perez Companc a los 89 años
Javier Milei en el G7, EN VIVO: breve saludo con el papa Francisco y sonrisas con Biden antes de la reunión con la jefa del FMI
Los acuerdos permitieron apoyos inesperados y aliados circunstanciales
Empresarios y políticos en acción: lo que viene tras la Ley Bases
Cuál es la nueva medida del BCRA que traerá calma al dólar MEP y al CCL

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar