2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Banco Patagonia presenta “Vos y lo que querés”

Con la premisa de buscar siempre la excelencia y la satisfacción de las necesidades de los clientes, Banco Patagonia presenta el propósito que guiará sus estrategias a lo largo del tiempo y que se verá reflejado en su campaña de comunicación: “Vos y lo que querés”.

Banco Patagonia viene trabajando en pos de acompañar el desarrollo de las personas, actuando como un nexo entre los clientes y sus deseos. Ese rol de facilitador se pone de manifiesto en la evolución y transformación que la entidad viene llevando adelante para poder ofrecer una propuesta de valor diferencial. Que une lo que la gente quiere con el servicio y experiencia de un banco que le brinda la posibilidad de obtenerlo.

Adaptándose a los tiempos que corren y viendo la forma de satisfacer de la mejor manera las necesidades de crecimiento, desarrollo y también de disfrute de sus clientes, Banco Patagonia marca un antes y un después en materia de servicios. Apostando fuertemente a la innovación tecnológica a través de sus canales de atención online; brindando un servicio ágil, moderno y seguro, capaz de acompañar a cada cliente, en los diferentes momentos de su vida.

Vos y lo que querés

La campaña de comunicación masiva refleja el rol del banco como facilitador, nexo que acerca y conecta a los clientes con lo que desean. Un puente que une y permite concretar proyectos, materializar ideas, vivir experiencias únicas, así como alcanzar pequeños y grandes momentos de disfrute.

La creatividad de la campaña estuvo a cargo de la agencia La Niña, mientras que el desarrollo e implementación multiplataforma lo lidera el equipo de IGNIS Media Agency. Los anuncios comenzarán a circular en TV abierta y cable, así como también en radio, medios digitales, además de difusión en sus canales propios: digitales y sucursales, desde el 1 de julio.

Estamos orgullosos de poder presentar una campaña que engloba y corona un profundo trabajo que venimos realizando con el objetivo de acompañar el desarrollo de las personas y facilitar el disfrute en cada etapa de su vida. Vos y lo que querés es justamente el manifiesto de este propósito”. Declaró Milena Carrera, Gerente de Marca y Comunicación de Banco Patagonia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

“Libertad y cambio” grito masivo en Venezuela
Milei se reúne con Macron y empresario franceses
El gobierno ya no habla de dolarizar, pero si de usar el dólar el peso
Para fomentar el crédito a privados, liberan warrants
Cede la presión cambiaria, pero la brecha no logra perforar el 40%
Tasa de interés flotante: herramienta clave para controlar la brecha y la base monetaria
Importadores: tras flexibilización del cepo ahora piden el fin del impuesto PAIS
Los salarios empezaron a recuperar lo perdido
Caputo y Georgieva: elogios pero sin señales de nuevo desembolso
A un mes de su sanción el Gobierno todavía no reglamento la ley bases
En lo que va del año, los salarios le ganan a la suba de precios
El FMI se compromete a apoyar “esfuerzos” para reanimar la economía, sin hablar de fondos frescos 
Impuesto a las Ganancias: AFIP habilitó el SIRADIG 2023 y tomó una decisión clave con la declaración informativa
Bonos extienden racha negativa por segunda jornada al hilo y los ADRs descienden más de 3%
Kiguel dio un fuerte pronóstico sobre la economía y respondió la pregunta del millón 

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar