2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Novedades Socios

Banco Patagonia presentó su nueva campaña publicitaria “Yo Viviré”

La campaña de comunicación refleja el propósito de Banco Patagonia, que habilita las herramientas necesarias para acercar a todos sus clientes a la realización personal. Incentivándolos al disfrute de la vida, a partir de acercarles préstamos personales para ayudarlos a concretar proyectos; importantes beneficios para vivir nuevas experiencias; acceso a recitales exclusivos; otorgando facilidades para ayudar a crecer a las Pymes y habilitando el acceso a la tecnología a través de sus canales digitales.

Ratifica la propuesta principal del banco que es ser ese puente que conecta a las personas con el disfrute, siendo un motor para el cumplimiento de sus deseos. acompañando su crecimiento y desarrollo  en todas las etapas de su vida. 

“Nos emociona continuar el camino iniciado el año pasado presentando esta nueva campaña”. Declaró Milena Carrera, Gerente de Marca y Comunicación de Banco Patagonia.

La campaña, que consta de varias piezas en diferentes formatos, tendrá presencia en los distintos medios: televisión, radio, vía pública y en todo el ecosistema digital de la marca.

Seguridad Social anuncia una subasta de más de 300 pisos y casas desde 8580 euros: cuándo y cómo participar del evento
Álvaro Echeverría llega a Telefónica y asume como director de la Oficina del Presidente
Cara a cara entre Sánchez y Feijóo para abordar la seguridad en Europa: “Será muy difícil…”
YPF quiere invertir solamente en Vaca Muerta a partir de 2026 y posterga la venta de Metrogas hasta después de las elecciones
Putin ahora dice que está a favor de una tregua con Ucrania, “ pero hay inconvenientes”
Trump usó “palestino” como insulto y lo cuestionaron judíos y musulmanes
El Gobierno afirmó que hubo un intento de golpe de Estado contra Milei y cruzó a la jueza que liberó a los detenidos
Tras el escándalo en Diputados. El oficialismo suspendió la reunión que iba a debatir sobre el DNU del acuerdo con el FMI
Análisis. La opaca red que expuso el avión del misterio
Telepase: ya no será necesaria la oblea para pagar el peaje en las autopistas de la Ciudad
“Es el ejercicio de la democracia”. Villarruel repudió la violencia de ayer, pero puso en duda que se busque atacar al Gobierno
“Ruin uso de la violencia”. Macri dijo que la protesta fue para “desestabilizar a un gobierno democrático” y recordó lo que pasó en 2017
Milei visitó Bahía Blanca y anunció un fondo de 200 mil millones de pesos para asistir a los damnificados
Se cerraron alianzas en 4 provincias, con un sorpresivo acuerdo en Chaco
La solución argentina para traer de manera más ventajosa los dólares provenientes del trabajo remoto

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar