La campaña de comunicación refleja el propósito de Banco Patagonia, que habilita las herramientas necesarias para acercar a todos sus clientes a la realización personal. Incentivándolos al disfrute de la vida, a partir de acercarles préstamos personales para ayudarlos a concretar proyectos; importantes beneficios para vivir nuevas experiencias; acceso a recitales exclusivos; otorgando facilidades para ayudar a crecer a las Pymes y habilitando el acceso a la tecnología a través de sus canales digitales.
Ratifica la propuesta principal del banco que es ser ese puente que conecta a las personas con el disfrute, siendo un motor para el cumplimiento de sus deseos. acompañando su crecimiento y desarrollo en todas las etapas de su vida.
“Nos emociona continuar el camino iniciado el año pasado presentando esta nueva campaña”. Declaró Milena Carrera, Gerente de Marca y Comunicación de Banco Patagonia.
La campaña, que consta de varias piezas en diferentes formatos, tendrá presencia en los distintos medios: televisión, radio, vía pública y en todo el ecosistema digital de la marca.