2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Banco Patagonia presentó su nueva campaña publicitaria “Yo Viviré”

La campaña de comunicación refleja el propósito de Banco Patagonia, que habilita las herramientas necesarias para acercar a todos sus clientes a la realización personal. Incentivándolos al disfrute de la vida, a partir de acercarles préstamos personales para ayudarlos a concretar proyectos; importantes beneficios para vivir nuevas experiencias; acceso a recitales exclusivos; otorgando facilidades para ayudar a crecer a las Pymes y habilitando el acceso a la tecnología a través de sus canales digitales.

Ratifica la propuesta principal del banco que es ser ese puente que conecta a las personas con el disfrute, siendo un motor para el cumplimiento de sus deseos. acompañando su crecimiento y desarrollo  en todas las etapas de su vida. 

“Nos emociona continuar el camino iniciado el año pasado presentando esta nueva campaña”. Declaró Milena Carrera, Gerente de Marca y Comunicación de Banco Patagonia.

La campaña, que consta de varias piezas en diferentes formatos, tendrá presencia en los distintos medios: televisión, radio, vía pública y en todo el ecosistema digital de la marca.

Otras noticias

Los contratos de dólar futuro cayeron y anticipan un menor ritmo devaluatorio 
Con nuevas hipotecas, el Gobierno busca ampliar el mercado crediticio
Importadores reclaman que ARCA demora el reintegro del impuesto PAIS
Milei dijo que buscará un acuerdo de libre comercio con EE.UU.
CONFIRMAN LA CONDENA DE 6 AÑOSDE PRISION A CRISTINA KIRCHNER 
La Justicia confirmó la condena a Cristina y el peronismo se reagrupa
MÁS CRISTINA QUE NUNCA 
Condenaron a Cristina a 6 años de prisión y la inhabilitaron para ejercer cargos públicos
Ratifican la condena por corrupción a Cristina y la Corte definirá si va presa
Confirman la condena a 6 años de cárcel por corrupción a Cristina: apelará a la Corte
Donald Trump nombra a un presentador de Fox como ministro de Defensa: estos son sus elegidos hasta ahora
Javier Milei ordenó retirar a la misión argentina de la cumbre de cambio climático
Agencias de viajes de Uruguay suspenden la venta de pasajes de Aerolíneas y recomiendan no comprar tickets
El nuevo billete de $ 20.000 ya está en la calle: cómo es y qué medidas de seguridad tiene
El Gobierno estudia una opción clave y los aliados piden 3 fondos para dar los votos

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar