2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Novedades Socios

Banco Patagonia presentó su nueva campaña publicitaria “Yo Viviré”

La campaña de comunicación refleja el propósito de Banco Patagonia, que habilita las herramientas necesarias para acercar a todos sus clientes a la realización personal. Incentivándolos al disfrute de la vida, a partir de acercarles préstamos personales para ayudarlos a concretar proyectos; importantes beneficios para vivir nuevas experiencias; acceso a recitales exclusivos; otorgando facilidades para ayudar a crecer a las Pymes y habilitando el acceso a la tecnología a través de sus canales digitales.

Ratifica la propuesta principal del banco que es ser ese puente que conecta a las personas con el disfrute, siendo un motor para el cumplimiento de sus deseos. acompañando su crecimiento y desarrollo  en todas las etapas de su vida. 

“Nos emociona continuar el camino iniciado el año pasado presentando esta nueva campaña”. Declaró Milena Carrera, Gerente de Marca y Comunicación de Banco Patagonia.

La campaña, que consta de varias piezas en diferentes formatos, tendrá presencia en los distintos medios: televisión, radio, vía pública y en todo el ecosistema digital de la marca.

Baja de retenciones: el campo liquida, ¿cuánto espera el Gobierno en reservas?
Musk quiere comprar OpenAI, la empresa de ChatGPT, por una millonaria cifra
Pago de impuestos con Bopreal: el “regalo a importadores” y cuánto perderán las provincias
Uno por uno, todos los autos que bajaron precios luego de los cambios en el impuesto interno
Bienes Personales: dieron a conocer el nuevo mínimo no imponible, las escalas 
IMPSA: se firmó hoy el traspaso de la primera privatización de la gestión de Milei
“Vuelve a brillar”. Tocaron grandes artistas, cerró y estuvo abandonado durante 14 años, lo restauraron y ahora reabre sus puertas
“Verticalidad”. El Gobierno anunció la creación de la Agencia Federal de Emergencias por los incendios en el sur
Caso Kueider. Paraguay denunció a la unidad antilavado de la Argentina por filtrar operaciones sospechosas
“Es una situación ridícula”. Trump decretó la vuelta a las pajitas de plástico con un insólito comentario sobre los tiburones
Dólar y mercados. La Bolsa porteña toca mínimos desde noviembre afectada por un contexto global negativo
Impacto local.Una medida de Trump beneficia a los funcionarios argentinos corruptos
El PJ bonaerense se divide en tres y crece la resistencia a la jefatura de Cristina 
Efecto Trump: el oro superó los u$s 2900 por temor a un rebrote inflacionario 
Los bonos soberanos hacen una pausa y se alejan del buen momento de los emergente

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar