2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

“Bienestar Online” acompaña a los socios de Omint durante la cuarentena

Bienestar Online, la primera plataforma digital de talleres de prevención, exclusiva para socios de Omint, sigue creciendo e incorporó nuevas propuestas, con el objetivo de concientizar sobre diversos temas médicos en pos de mejorar la calidad de vida.

Al comenzar el aislamiento obligatorio, Bienestar Online sumó el taller “Todo sobre el coronavirus”. Allí, se encuentra información sobre la pandemia, además de actividades para realizar durante la cuarentena y claves para el bienestar y aumentar la positividad en esta época. Además, se sumó el taller “Comer en familia”, donde se puede aprender qué es una alimentación saludable, por qué es importante en la niñez y adolescencia y cuáles son los mejores tips para viandas o snacks saludables.

La plataforma cuenta con otros talleres que pueden ayudar a pasar el período de aislamiento, como “Dormir mejor” y “Mindfulness”. El primero permite mejorar la calidad de sueño de todos los socios, ya que la importancia de contar con un buen descanso es fundamental para la salud física y mental. El segundo tiene como base esta práctica, que es una de las intervenciones con mayor efectividad a la hora de reducir el estrés, la ansiedad, la incertidumbre y regular las emociones. 

Bienestar Online de Omint comenzó a principios de 2019 a acompañar a los socios en su camino hacia una vida más saludable con cursos para dejar de fumar y recursos saludables para manejar el estrés. El site, www.bienestaronlineomint.com.ar, tiene un funcionamiento muy sencillo, con diversos ejes temáticos y cada uno de ellos está pensado para informar y guiar a los usuarios. Las opciones están estructuradas por videos dirigidos por un profesional médico del área, e incluyen sugerencias de libros, películas, charlas TED, prácticas, ejercitaciones y recursos complementarios.

El acceso a los talleres online están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana. Además, la plataforma cuenta con una mesa de ayuda para brindar asistencia técnica al usuario, en caso de que lo necesite.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

JUGAR CON FUEGO 
Escándalo con Francia y despido de un funcionario por cánticos de la selección
A 30 años del ataque a la AMIA, hubo una seria amenaza iraní 
El gurú del blue le puso precio al dólar: “Se irá acomodando en…”
¿Hay éxodo en la era Milei? Los datos que muestran la realidad de una tendencia de la que todos hablan
Cuál es el sector estrella que recomiendan para transitar la segunda fase
Cedears. Qué hay detrás de las “pérdidas” millonarias que afectaron a una de las inversiones más populares
“Cautela”. Pese al cambio de Gobierno, todavía no repunta el mercado argentino de compras de empresas
“Medida troglodita”. Un economista admirado por Milei explica por qué hay que sacar ya el cepo y el peligro de mantenerlo
La esposa de Di María reveló que Ángel está dispuesto a un partido más con la Selección y recordó cómo se conocieron
Milei vs. Tapia: un cambio de paradigma en el fútbol con una promesa de tres mil millones de dólares
El Gobierno echó a Teddy Karagozian, el asesor económico de Milei que había cuestionado a Luis Caputo
Amenaza de Irán al Gobierno de Milei: “En el momento adecuado, haremos que se arrepienta de su enemistad”
El Gobierno reabrió el diálogo con la CGT en busca de evitar un nuevo paro general 
¿Pagás con QR y sos busca promo?: el dato clave para acceder a rebajas y beneficios en comercios 

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar