2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Grupo Brasil

Bienvenido Grupo Mulheres do Brasil a Comunidad de Negocios

Grupo Brasil le da la bienvenida a Grupo Mulheres do Brasil , una organización creada en 2013 por 40 mujeres de diferentes segmentos con el fin de involucrar a la sociedad civil en el logro de mejoras para el país. Actualmente presidido por la empresaria Luiza Helena Trajano y cuenta con más de 41.000 participantes en Brasil y en el exterior.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

Reforma tributária: força-tarefa tenta fechar propostas de regulamentação; veja pontos polêmicos
Tentativa de golpe: Ex-chefe da Casa Civil ataca general que ameaçou prender Bolsonaro
Lula diz que Bolsonaro se acovardou diante de plano golpista e critica uso de religião na política
Lula: Brasil correu um “sério risco” de sofrer um golpe de Estado
AFIP suspende la percepción de Ganancias e IVA para la importación de alimentos y medicamentos
Postergan la suba de colectivos, trenes y el gas para lograr menos inflación
Economía pospone subas del gas y suspende aumento del transporte público 
Kicillof anunció una suba en salarios estatales y le respondió a Milei: “Es gravísimo que un presidente llame a incumplir la ley”
Incidentes y enfrentamientos con la Policía en los piquetes de los puentes Pueyrredón y Saavedra
Dólar 2024: que precio alcanzará este año según destacados gurúes y bancos internacionales
Se recalentaron las diferencias entre Milei y Caputo en dos temas clave: cómo enfrentar la suba de precios y qué hacer con el dólar
Milei desafía al Congreso y dice que si rechazan el DNU volverá a enviarlo “Si se cae el DNU volveremos a la carga”
Aceleran la negociación de la nueva ley ómnibus, con pedidos de reformular jubilaciones y Ganancias
Escándalo de los seguros: las comisiones de los brokers llegaron a $3500 millones Es la cifra que cobraron los intermediarios
Jubilaciones y Ganancias, puntos clave en la negociación por la Ley Ómnibus El Gobierno busca de adhesiones

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar