2024 – 30 años trabajando por la integración

Destacados

Bienvenido JBS Leather Argentina a Grupo Brasil

JBS es la principal empresa comercializadora de proteína animal del mundo, fundada hace más de 70 años. Con más de 270.000 empleados distribuidos en 450 unidades, sus marcas llegan a más de 190 países.

JBS Cueros, una división del grupo JBS, inició sus operaciones en 2009. Con más de 7,500 empleados y presencia en más de 50 países, cuenta con plantas productoras en Brasil, Paraguay, Uruguay, Australia, Estados Unidos y Argentina.

En Argentina, su planta ubicada en la localidad de Magdalena emplea a alrededor de 500 personas y elabora 4,500 cueros semiterminados por día para las industrias del calzado y automotriz, exportando a los principales mercados del mundo. Tiene presencia en los cuatro continentes y ventas en más de 20 países.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

“Libertad y cambio” grito masivo en Venezuela
Milei se reúne con Macron y empresario franceses
El gobierno ya no habla de dolarizar, pero si de usar el dólar el peso
Para fomentar el crédito a privados, liberan warrants
Cede la presión cambiaria, pero la brecha no logra perforar el 40%
Tasa de interés flotante: herramienta clave para controlar la brecha y la base monetaria
Importadores: tras flexibilización del cepo ahora piden el fin del impuesto PAIS
Los salarios empezaron a recuperar lo perdido
Caputo y Georgieva: elogios pero sin señales de nuevo desembolso
A un mes de su sanción el Gobierno todavía no reglamento la ley bases
En lo que va del año, los salarios le ganan a la suba de precios
El FMI se compromete a apoyar “esfuerzos” para reanimar la economía, sin hablar de fondos frescos 
Impuesto a las Ganancias: AFIP habilitó el SIRADIG 2023 y tomó una decisión clave con la declaración informativa
Bonos extienden racha negativa por segunda jornada al hilo y los ADRs descienden más de 3%
Kiguel dio un fuerte pronóstico sobre la economía y respondió la pregunta del millón 

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar