2024 – 30 años trabajando por la integración

Destacados

Bienvenido JBS Leather Argentina a Grupo Brasil

JBS es la principal empresa comercializadora de proteína animal del mundo, fundada hace más de 70 años. Con más de 270.000 empleados distribuidos en 450 unidades, sus marcas llegan a más de 190 países.

JBS Cueros, una división del grupo JBS, inició sus operaciones en 2009. Con más de 7,500 empleados y presencia en más de 50 países, cuenta con plantas productoras en Brasil, Paraguay, Uruguay, Australia, Estados Unidos y Argentina.

En Argentina, su planta ubicada en la localidad de Magdalena emplea a alrededor de 500 personas y elabora 4,500 cueros semiterminados por día para las industrias del calzado y automotriz, exportando a los principales mercados del mundo. Tiene presencia en los cuatro continentes y ventas en más de 20 países.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

Sturzenegger presentó su hoja de ruta: objetivos y dónde podría chocar con Caputo
Vance, probable heredero de MAGA, se acerca
Preparan la vuelta de Macri mientras el PRO se reperfila como oposición
La tecnología generó una nueva revolución industrial
Suben poco las tasas de plazo fijo pero el mercado prevé más alzas
Los bancos mostraron cautela para deshacerse de los puts
Los temas que hablaron Milei y Lacalle Pou en su primera reunión bilateral
Sigue la incertidumbre y los dólares subieron: el blue saltó a $ 1.455
Activan el blanqueo con la apuesta de repatriar a los “exiliados fiscales”
JUGAR CON FUEGO 
Escándalo con Francia y despido de un funcionario por cánticos de la selección
A 30 años del ataque a la AMIA, hubo una seria amenaza iraní 
El gurú del blue le puso precio al dólar: “Se irá acomodando en…”
¿Hay éxodo en la era Milei? Los datos que muestran la realidad de una tendencia de la que todos hablan
Cuál es el sector estrella que recomiendan para transitar la segunda fase

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar