Co-creando el futuro de los negocios

Destacados

Bienvenido JBS Leather Argentina a Grupo Brasil

JBS es la principal empresa comercializadora de proteína animal del mundo, fundada hace más de 70 años. Con más de 270.000 empleados distribuidos en 450 unidades, sus marcas llegan a más de 190 países.

JBS Cueros, una división del grupo JBS, inició sus operaciones en 2009. Con más de 7,500 empleados y presencia en más de 50 países, cuenta con plantas productoras en Brasil, Paraguay, Uruguay, Australia, Estados Unidos y Argentina.

En Argentina, su planta ubicada en la localidad de Magdalena emplea a alrededor de 500 personas y elabora 4,500 cueros semiterminados por día para las industrias del calzado y automotriz, exportando a los principales mercados del mundo. Tiene presencia en los cuatro continentes y ventas en más de 20 países.

Mercado Pago como banco: de tarjetas de crédito a cuentas sueldo

Legal y Técnico

Información clave para empresas interesadas en radicarse y operar en Argentina y Brasil. Aquí se abordan aspectos normativos, laborales, tributarios y regulatorios, brindando orientación práctica sobre requisitos legales, marcos impositivos, contratación de personal y cumplimiento técnico necesario para desarrollar actividades en ambos países. Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar