2024 – 30 años trabajando por la integración

Destacados

Bienvenido Lojas Renner SA a Grupo Brasil

Grupo Brasil da la bienvenida a su nuevo socio Lojas Renner SA. Fundada en 1965, Lojas Renner se ha consolidado como un referente en el sector de moda y estilo de vida, convirtiéndose en 2005 en la primera empresa brasileña con el 100% de sus acciones cotizando en bolsa. Con más de 650 tiendas en funcionamiento, su ecosistema empresarial incluye marcas como Renner, Camicado, Youcom, Ashua Curve & Plus Size y Repassa. Además, Lojas Renner S.A. cuenta con Realize CFI y Uello Tecnologia.

La compañía ha llevado a cabo un proceso de internacionalización, con presencia en Uruguay desde 2017 y en Argentina desde 2019, reforzando su liderazgo en el sector.

Para más información visite su website https://lojasrenner.mzweb.com.br/

RIGI: los empresarios no sabían cómo inscribirse y ARCA tuvo que salir a aclararlo
¿Dólar barato? La señal que dan las importaciones de bienes de consumo
Wall Street se prepara para menores bajas: cómo impactará en los bonos argentinos
Rusia construye refugios nucleares y el norte de Europa prepara a la población para un conflicto
Prepagas: el Gobierno ordenó cerrar otras 54 empresas
Nueva encuesta sobre el balotaje del domingo en Uruguay: el favorito lleva apenas 3,6% de ventaja
“Vamos a andar bien”. Colapinto esquivó hablar de la China Suárez, se refirió al accidente en Brasil y contó sus expectativas para Las Vegas
En detalle. Sturzenegger explicó los cambios para comprar a partir de ahora medicamentos de venta libre
Sintonía. Milei recibe a la premier italiana Giorgia Meloni en la Casa Rosada y darán un mensaje conjunto
“Ficha limpia”. Fracasó la sesión para discutir el proyecto que preocupa al kirchnerismo
Precios más bajos de commodities limitarán el ingreso de dólares
A un año del triunfo de Milei: inflación en baja, cuentas ordenadas y una economía aún frágil
En octubre se registró una fuerte desaceleración de los costos empresarios 
Importadores esperan el pago a la vista para normalizar las operaciones 
Licitan la Hidrovía: hay interés de capitales europeos y chinos 

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar