2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Grupo Brasil

Bienvenido Marfrig a Grupo Brasil

Le damos la bienvenida a nuestro nuevo asociado Marfrig, líder en la producción y venta de alimentos derivados de carne bovina y procesados en el país. Cuenta con 5 plantas con capacidad de más de 39 mil toneladas de hamburguesas por año y más de 30 mil de otros productos por año, alimentos procesados como franquicias y fiambres. 

La Morocha, Quickfood, Good Beef y Gaucho Beef son marcas que representan algunas con la mejor calidad de carne del mundo.Marfrig en Argentina se destaca por sus marcas líderes, no solamente de carnes, sino también de productos procesados Paty, GoodMark, Vienissima, Green Life, entre otros. 

Con su plataforma de producción localizada en el eje de América, es reconocida por la calidad de sus productos y por su actuación sostenible y mantiene proyectos pioneros para la preservación del medio ambiente y de los recursos naturales. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

“Libertad y cambio” grito masivo en Venezuela
Milei se reúne con Macron y empresario franceses
El gobierno ya no habla de dolarizar, pero si de usar el dólar el peso
Para fomentar el crédito a privados, liberan warrants
Cede la presión cambiaria, pero la brecha no logra perforar el 40%
Tasa de interés flotante: herramienta clave para controlar la brecha y la base monetaria
Importadores: tras flexibilización del cepo ahora piden el fin del impuesto PAIS
Los salarios empezaron a recuperar lo perdido
Caputo y Georgieva: elogios pero sin señales de nuevo desembolso
A un mes de su sanción el Gobierno todavía no reglamento la ley bases
En lo que va del año, los salarios le ganan a la suba de precios
El FMI se compromete a apoyar “esfuerzos” para reanimar la economía, sin hablar de fondos frescos 
Impuesto a las Ganancias: AFIP habilitó el SIRADIG 2023 y tomó una decisión clave con la declaración informativa
Bonos extienden racha negativa por segunda jornada al hilo y los ADRs descienden más de 3%
Kiguel dio un fuerte pronóstico sobre la economía y respondió la pregunta del millón 

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar