2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Novedades Grupo Brasil

Bienvenido Marfrig a Grupo Brasil

Le damos la bienvenida a nuestro nuevo asociado Marfrig, líder en la producción y venta de alimentos derivados de carne bovina y procesados en el país. Cuenta con 5 plantas con capacidad de más de 39 mil toneladas de hamburguesas por año y más de 30 mil de otros productos por año, alimentos procesados como franquicias y fiambres. 

La Morocha, Quickfood, Good Beef y Gaucho Beef son marcas que representan algunas con la mejor calidad de carne del mundo.Marfrig en Argentina se destaca por sus marcas líderes, no solamente de carnes, sino también de productos procesados Paty, GoodMark, Vienissima, Green Life, entre otros. 

Con su plataforma de producción localizada en el eje de América, es reconocida por la calidad de sus productos y por su actuación sostenible y mantiene proyectos pioneros para la preservación del medio ambiente y de los recursos naturales. 

Mercado Pago como banco: de tarjetas de crédito a cuentas sueldo
Para sumar reservas, prevén otro Bonte y REPO de u$s 2000 millone
ARCA demora los pagos de reintegros por exportaciones y hay retrasos de hasta 6 meses
Por qué Argentina sigue siendo cara en dólares pese a la estabilidad cambiaria
EL SUEÑO DEL CALAMAR ¡PLATENSE CAMPEÓN!
¡HISTORICO PLATENSE! Con un golazo de Guido Mainero
¡PLATENSE CAMPEÓN! UN GRANDE
El Gobierno acumula once meses consecutivos con déficit de cuenta corriente
MÁS NI UNA MENOS. Hace una década se realizaba la primera manifestación de Ni Una Menos
Con menos retenciones, un mejor dólar y clima a favor, estiman que las ventas del campo van a crecer 60%
Preocupación internacional por los ataques a la libertad de expresión en la Argentina
Al final, el Gobierno les dio un aumento a los médicos del Garrahan
Tiembla Wall Street: la clave de la reforma fiscal de Trump que enciende alarmas
Dólares del colchón: la provincia de Buenos Aires pide que haya una ley
Apoyo a Milei: un gigante de EE.UU, con “casting” para un socio local

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar