2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Novedades Grupo Brasil

Bienvenido Swift a Grupo Brasil

Le damos la cálida bienvenida a nuestro nuevo asociado Swift Argentina, una de las principales empresas comercializadoras de proteína animal. Su objetivo es desarrollar, producir y comercializar alimentos cárnicos de alto valor agregado, sanos, seguros y sabrosos, ejerciendo los más completos y rigurosos controles de calidad y sanitarios.

Los invitamos a conocer más de ellos en su website: http://sitio.swift.com.ar/empresa.html

Otras noticias

Eurnekian crea una nueva empresa con una minera canadiense para desarrollar uranio en la Argentina
Así reaccionan los bonos al anuncio de Caputo sobre los u$s 20.000 millones 
La actividad económica consolida su recuperación: sector por sector, los números de enero
El ex presidente de Brasil Jair Bolsonaro será juzgado por intento de golpe de Estado: ¿Puede ir preso?
Brasil quedó golpeado: Dorival Júnior tiene las horas contadas y la CBF inició contactos con  Carlo Ancelotti y Jorge Jesús
Un juez vinculado a La Cámpora le pidió explicaciones al Gobierno sobre el DNU del acuerdo con el Fondo
Tras una reunión con Milei. Coca-Cola invertirá más de US$1400 millones en la Argentina
Unánime. La Corte revocó un fallo que autorizaba el funcionamiento de los barcos-casino, pero una cautelar permite su explotación
“Extremadamente lamentable”. Alemania y Japón lideran la ola de furia contra Trump por los aranceles a los autos
Un llamado para frenar la tormenta. La bronca del equipo económico y un pronóstico desafiante para callar a los “desestabilizadores”
Préstamo del FMI. Milei insistió en que no va a devaluar y dijo que es “irrelevante la discusión cambiaria”
Dólar y acciones. Se diluye la reacción positiva en el mercado tras el anuncio de Luis Caputo
Por consenso, el STF convierte a Bolsonaro y a otras 7 personas en acusados por intento de golpe de Estado 
Bullrich relevó a un funcionario clave de su ministerio
A tres días del cierre en CABA, el PRO y LLA estiran la definición de candidaturas y calientan la previa

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar