2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Grupo Brasil

Bienvenido Topper a Grupo Brasil

Topper, marca icónica que nació en 1975. Lidera el segmento deportivo en volumen con una presencia indiscutida en todo el país, llegando a más de 1.800 puntos de venta. Hoy, como Topper Argentina S.A., sus calzados abarcan distintas tecnologías y disciplinas deportivas, combinando modelos de fabricación local en su planta de Tucumán con productos importados diseñados por su equipo de Argentina.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Milei le dice a Financial Times que no está listo para levantar el cepo y que tiene aversión al riesgo
Río Tinto compra Arcadium Lithium por u$s 6700 millones en efectivo
El combo de la deuda y una máquina de hacer dólares que acelera para sacar a la Argentina del pozo
Quiénes son los funcionarios detrás de la reestructuración
Se conocerá el dato de inflación: qué espera el mercado y qué bonos son los preferidos
Los bonos vuelven a subir y el riesgo país cae: ¿hasta cuánto puede bajar el índice?
El Gobierno anticipó que YPF firmará un acuerdo para vender el gas licuado de Vaca Muerta a una petrolera internacional
Milei defendió el veto universitario: “Si estuvieran limpios, ¿cuál es el problema de que los auditen?”
Luego de 84 años. Cierra De Levie, un histórico local de telas de Recoleta y Belgrano
¿Otra burbuja que explota? La “fiebre cripto” también estalla en Casilda: suspenden los pagos de ganancias por diez días
Veto de Milei al financiamiento universitario: comenzó una sesión especial en Diputados en la que el Gobierno pone mucho en juego
Cambio en el negocio del litio. Un gigante mundial compró por US$6700 millones una empresa con fuerte presencia en la Argentina
Antes de la sesión. Milei defendió el veto universitario: “Vinimos a terminar con los curros. Si estuvieran limpios, ¿cuál es el problema de que los auditen?”
Universidades. El Gobierno está cerca de blindar el veto con el apoyo de un gobernador del PJ y sugestivas ausencias
El riesgo país perforo los 1200 puntos y se acercó a mínimos de la era Milei

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar