2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Sociedad y Cultura

Brasil será sede del G20 este año

En el marco de la presidencia brasileña del G20, se realizarán tres reuniones de Startup20, grupo destinado a la participación de la sociedad civil en la temática de startups durante la presidencia brasileña del G20, liderado por la Asociación Brasileña de Startups (@abstartups). Las reuniones pretenden ser espacios de interacción entre las delegaciones de los países miembros e invitados del @g20org con sus startups, inversores, agentes públicos, fundadores y demás agentes de los ecosistemas de innovación.

La primera reunión se llevará a cabo en Macapá del 23 al 26 de febrero e incluirá sesiones plenarias, visitas técnicas, cena de inauguración y sesiones de networking. La segunda reunión tendrá lugar en Río de Janeiro, en el marco del Web Summit Rio, entre los días 15 y 18 de abril, y la última está prevista para la primera quincena de julio, en San Pablo.

Milei se verá con Trump en la cumbre conservadora y será su noveno viaje a Estados Unidos
Mercado Pago lanza un sistema para que brasileños paguen en reales en el país
Kicillof emitió letras y lo acusan de endeudar la provincia sin aval
La salida del cepo sería a fin de año: el mercado no teme escasez de reservas
Una medida del BCRA afectará negativamente a los fondos money market
Incertidumbre global y cepo local: ¿qué hacer con los ahorros?
Se normaliza el pago de importaciones pero con deuda en u$s 57.300 millones
El oficialismo sumó votos de UxP para la suspensión de las PASO 
SOLO UN BUEN RECUERDO
Pese a la respuesta china, la tregua de Trump hizo revivir a los emergentes y le dio aire a las acciones 
El oficialismo avanzó con la suspensión de las PASO, con aval de gobernadores del PJ
Trump dijo que EE.UU. debe tomar el control de la Franja de Gaza
YPF busca socios para el gas: la dura negociación para conseguir u$s 9000 millones
El Merval cae 14% en dólares desde los máximos: los papeles preferidos para entrar
Cuáles son los Cedear más expuestos a la represalia china a Trump

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar