2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Cambio de imagen integral de AIMS Internacional

Una nueva AIMS Internacional para una nueva era de liderazgo

26 de septiembre de 2024 – El mundo está cambiando, al igual que la propia definición de liderazgo. En una era en la que las jerarquías estáticas están desapareciendo y los caminos predecibles ya no son suficientes, los líderes de hoy deben llevar adelante la agilidad, la visión y un firme compromiso con el crecimiento sostenible, tanto para sus organizaciones como para un futuro marcado por el progreso continuo.

Durante más de 30 años, AIMS Internacional ha estado a la vanguardia ayudando a las organizaciones a identificar, desarrollar y retener el liderazgo necesario para impulsar este tipo de crecimiento sostenible. Ahora que nos encontramos en la cúspide de una nueva era, AIMS Internacional está evolucionando junto a sus clientes, abrazando el futuro con un enfoque más preciso.

Hoy, AIMS Internacional se enorgullece en anunciar un cambio de marca integral que refleja la evolución de la empresa y su compromiso inquebrantable con el desarrollo de un liderazgo excepcional con impacto futuro. Esta renovación marca el comienzo de una nueva era, tanto para el liderazgo como para AIMS Internacional.

Esta evolución se basa en el entendimiento de que los líderes del mañana deben ser ágiles, innovadores y profundamente comprometidos con las prácticas sostenibles. La gama de servicios de AIMS Internacional se renueva en este sentido, integrando metodologías de vanguardia con un enfoque en el impacto medioambiental y social a largo plazo.

«Vemos un futuro en el que las organizaciones se dirigen con un propósito y se construyen para durar», afirma Dimitris Kleftakis, Presidente Ejecutivo de AIMS Internacional. «Nuestra nueva dirección marca nuestro compromiso de empoderar a los líderes que construyen empresas – y un mundo – que prospere para las generaciones venideras».

En el centro de la nueva imagen de AIMS Internacional está su compromiso inquebrantable de ofrecer a cada cliente un servicio personalizado. La consultora sigue escuchando atentamente a sus clientes, trabajando estrechamente con ellos para comprender sus necesidades específicas y crear soluciones a medida. Esta dedicación a las asociaciones personalizadas sigue siendo una piedra angular del enfoque de AIMS Internacional y se integra perfectamente en su identidad de marca actualizada.

La nueva identidad visual de la empresa, elegante, enérgica y con visión de futuro, es un testimonio de su rol en la configuración del futuro del liderazgo. El isologotipo moderno y el diseño dinámico reflejan el alcance global de AIMS Internacional, su agilidad a la hora de afrontar retos complejos y su inquebrantable interés por crear un impacto positivo y duradero, un concepto plasmado en su filosofía de «Leadership for Future Impact».

Una nueva era de liderazgo exige no sólo un nuevo enfoque o una nueva forma de pensar, sino una mentalidad evolutiva que se adapte a los rápidos cambios: exige una nueva AIMS Internacional. Con un legado basado en la confianza, la experiencia y la pasión por construir un futuro mejor, AIMS Internacional está preparada para guiar a las organizaciones y a sus líderes hacia un mañana más sostenible y próspero.

Acerca de AIMS Internacional
AIMS Internacional es una empresa global de asesoramiento en liderazgo dedicada a potenciar las organizaciones a través de soluciones de liderazgo excepcionales. Con oficinas en más de 50 países, AIMS Internacional ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo Búsqueda de Ejecutivos, Desarrollo de Liderazgo, Gestión del Talento, Board Services y Asesoramiento a Empresas Familiares.

Para más información, visite www.aimsinternational.com o localmente www.aimsargentina.com.ar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Empresas colocan deuda para aspirar los dólares del blanqueo: cuáles recomiendan
La dura advertencia de un exFMI a Milei que pone en riesgo a la gestión: “podría empeorar…”
Bonos argentinos se acercan a emergentes: ¿cuáles son todavía una oportunidad?
Escándalo en Bolivia. Acusan a Evo Morales por trata de personas y violación: habría tenido una hija con una chica de 15 años
Bueno para las empresas. El blanqueo hizo caer los rendimientos en dólares de una de las inversiones estrella
“Luz al final del túnel”. El tercer hombre más rico del mundo analiza una inversión en la Argentina de US$100 millones
Entrevista exclusiva. Marcos Galperin anticipa sus próximos pasos, desmiente un salto a la política y explica por qué confía en el futuro de la Argentina
La pelea por los precios. Alarma entre los industriales por la rebaja de aranceles a la importación
“Hace falta que haya políticas concretas que alivien la presión fiscal”: el reclamo de la primera mujer elegida como presidente de una gremial del campo
El máximo líder de Irán dice que el ataque con misiles a Israel fue un “mínimo castigo” y pide “estar listos para actuar”
Advertencia de Estados Unidos luego del giro de Javier Milei en la relación con China: “Grandes riesgos”
Tras la aprobación de la Boleta Única, el Gobierno confirmó que buscará avanzar con la eliminación de las PASO
Empresas colocan deuda para hacerse de los dólares que entran al blanqueo
La producción automotriz cayó 12%, pero ven signos positivos
La producción automotriz cayó 12%, pero ven signos positivos

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar