2023 – Liderando el Cambio

Informes Especiales

Campaña Internacional sobre fraude de ventas falsas

La Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA), junto con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil),  acaba de lanzar una campaña internacional para alertar a los importadores y clientes potenciales sobre casos de fraude y ventas falsas, que impactan las exportaciones brasileñas de carnes porcinas y aves.

A través de este video se recomienda, entre otras medidas, el cuidado de verificar los datos del supuesto vendedor antes de que se realicen los pagos. La verificación puede ser realizada con la ayuda de ABPA.

Los fraudes involucran clonación de sitios web de empresas exportadoras, comprobantes de venta que no ocurrieron, falsificación de etiquetas de productos que no fueron producidos en Brasil, uso de SIF’s falsos, clonación de correos electrónicos, creación de oficinas fantasmas completamente estructuradas (incluyendo cuentas bancarias), entre otros.

Si recibe una oferta de venta cuestionable, realice la confirmación con el siguiente correo electrónico: markets@abpa-br.org.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
La producción de autos creció 13,5% mensual en septiembre, según ADEFA
Se llegó al 50% con esquema completo y se podrá abrir más las fronteras
Alberto adelantó la medida que analiza para convertir los planes sociales en trabajo
Empresarios reclaman más infraestructura y reactivar el diálogo con el Gobierno y los gremios
Juntos por el Cambio no dio quórum y se cayó la sesión por el etiquetado frontal
Elena Highton de Nolasco renunció a la Corte Suprema
Martín Guzmán reconoció que subirá la inflación de septiembre
Pese a la baja en los contagios, los casos comunitarios por la variante delta se triplicaron
Vuelos: se eliminan cupos para el ingreso de pasajeros del exterior
El Tesoro arrancó octubre con rollover de 126%
Mercosur: Cafiero con pares de Uruguay y Brasil
El BCRA cierra más el cepo para contener la pérdida de reservas
Brasil prepara el carnaval “mais grande de la historia”
Pandora Papers: la justicia de Brasil indaga sobre Guedes
Brasil: la actividad industrial volvió a caer en agosto

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar