2024 – 30 años trabajando por la integración

Informes Especiales

Campaña Internacional sobre fraude de ventas falsas

La Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA), junto con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil),  acaba de lanzar una campaña internacional para alertar a los importadores y clientes potenciales sobre casos de fraude y ventas falsas, que impactan las exportaciones brasileñas de carnes porcinas y aves.

A través de este video se recomienda, entre otras medidas, el cuidado de verificar los datos del supuesto vendedor antes de que se realicen los pagos. La verificación puede ser realizada con la ayuda de ABPA.

Los fraudes involucran clonación de sitios web de empresas exportadoras, comprobantes de venta que no ocurrieron, falsificación de etiquetas de productos que no fueron producidos en Brasil, uso de SIF’s falsos, clonación de correos electrónicos, creación de oficinas fantasmas completamente estructuradas (incluyendo cuentas bancarias), entre otros.

Si recibe una oferta de venta cuestionable, realice la confirmación con el siguiente correo electrónico: markets@abpa-br.org.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
“Libertad y cambio” grito masivo en Venezuela
Milei se reúne con Macron y empresario franceses
El gobierno ya no habla de dolarizar, pero si de usar el dólar el peso
Para fomentar el crédito a privados, liberan warrants
Cede la presión cambiaria, pero la brecha no logra perforar el 40%
Tasa de interés flotante: herramienta clave para controlar la brecha y la base monetaria
Importadores: tras flexibilización del cepo ahora piden el fin del impuesto PAIS
Los salarios empezaron a recuperar lo perdido
Caputo y Georgieva: elogios pero sin señales de nuevo desembolso
A un mes de su sanción el Gobierno todavía no reglamento la ley bases
En lo que va del año, los salarios le ganan a la suba de precios
El FMI se compromete a apoyar “esfuerzos” para reanimar la economía, sin hablar de fondos frescos 
Impuesto a las Ganancias: AFIP habilitó el SIRADIG 2023 y tomó una decisión clave con la declaración informativa
Bonos extienden racha negativa por segunda jornada al hilo y los ADRs descienden más de 3%
Kiguel dio un fuerte pronóstico sobre la economía y respondió la pregunta del millón 

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar