2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Cultura y Personas, Sociedad y Cultura

Casi la mitad de los argentinos declinaría una oferta laboral de un empleador con quien no comparte valores

Según surge de la primera edición del Randstad Workmonitor de 2023, el 45% de los argentinos no aceptaría un trabajo en una empresa cuyo negocio no esté alineado con sus valores en cuestiones sociales y medioambientales, marca que se ubica 3 puntos porcentuales por encima de la media arrojada a nivel global, donde el 42% de los consultados indicó que declinaría una oferta laboral de un empleador con quien no comparte valores.

Otras noticias

Marcha violenta: el Gobierno habló de golpe de Estado, apoyó a Bullrich y cargó contra la jueza de la causa
Los bancos darán créditos más baratos en donde les reduzcan las tasas municipales
Criptomonedas: tras el escándalo $LIBRA, la CNV pone más requisitos
Acciones y bonos argentinos cayeron por el ruido en EE.UU. y el Congreso
Tras los incidentes, Milei va Expoagro con récord de público y negocios
Wall Street en rojo: el mercado rota carteras y mira afuera de los EE.UU. 
Arranca el año electoral: la hora de las alianzas
La disputa en el oficialismo posterga el tratamiento del DNU sobre el FMI 
El método Bullrich
Después de los choques violentos en el Congreso, el Gobierno denunciará a los manifestantes en la Justicia 
El Gobierno apuntó por la violencia a intendentes del PJ y cuestionó a la jueza
Destrozos en el Congreso: una jueza camporista liberó a barras y militantes 
Seguridad Social anuncia una subasta de más de 300 pisos y casas desde 8580 euros: cuándo y cómo participar del evento
Álvaro Echeverría llega a Telefónica y asume como director de la Oficina del Presidente
Cara a cara entre Sánchez y Feijóo para abordar la seguridad en Europa: “Será muy difícil…”

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar