2024 – 30 años trabajando por la integración

Cultura y Personas, Cultura y Sociedad

Casi la mitad de los argentinos declinaría una oferta laboral de un empleador con quien no comparte valores

Según surge de la primera edición del Randstad Workmonitor de 2023, el 45% de los argentinos no aceptaría un trabajo en una empresa cuyo negocio no esté alineado con sus valores en cuestiones sociales y medioambientales, marca que se ubica 3 puntos porcentuales por encima de la media arrojada a nivel global, donde el 42% de los consultados indicó que declinaría una oferta laboral de un empleador con quien no comparte valores.

El bitcoin acumula una suba de 139%, pero estas acciones lo superan: cuáles son
Los impuestos que podría sacar Milei en 2025, según estos especialistas
Créditos hipotecarios UVA: por qué suben las tasas y achican plazos
El BCRA bajó la tasa de interés: sus efectos y por qué los ojos viran al dólar
Desembarcó en la Argentina. Crearon una aplicación para dar respuesta a uno de los desafíos más nuevos de las empresas
“Somos una plastilina”. Las principales demandas de los emprendedores al Gobierno
Vínculo estratégico. El Mercosur y la Unión Europea anunciaron un acuerdo de libre comercio entre ambos bloques
Mala acción, peor señal. Colapinto se fue de pista en Abu Dhabi, mientras el jefe de Red Bull le bajó el pulgar
Dólar. Pese a la baja de las tasas de interés, el blue vuelve a caer y acumula una suba de solo $25 en todo el año
Preocupación por su salud. Internaron al jefe de Gabinete, Guillermo Francos
Duro discurso. Milei dijo que el Mercosur es “una prisión” y fue un “escollo” para el desarrollo
El dólar blue cae y ya es el más barato entre los alternativos
Simplifican régimen de importación de líneas de producción nuevas: cuáles son los cambios
Según datos de la UIA, la industria registró el mejor desempeño desde 2022
Caputo pide que el Mercosur se “aggiorne” y permita acuerdos bilaterales directos

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar